El desfile contó con la presencia de Agyness Deyn, con su peculiar corte de pelo. Vemos varios colores en los conjuntos: verde, rojo, nude, azul, naranja, morado y para finalizar, tonos brillantes!
Las medias llevan estampados diversos, en las primeras imágenes, aparecen en color marrón con dibujos de hexágonos, más adelante tienen otros tonos y otras figuras. Las medias añaden aún más colorido al conjunto final.
Otro punto en común son las botas con interior de piel, junto con los gorros. El colorido y la riqueza de estampados nos recuerda que aunque estemos en invierno, no es necesario vestir de gris, marrón y negro sino que cada día es un buen día para mostrarnos alegres. Estos colores alegran el invierno y atraen optimismo, es una de las claves de las colecciones de esta diseñadora.
Estampados florales para vestidos y medias. Los cuadros siguen en alza, así como la mezcla entre distintos estampados.
Preciosos vestidos vaporosos cortos estampados , muy favorecedores. Anna Sui no pierde su personalidad al hacer sus creaciones, siempre da este toque hippy-chic-retro que me encanta.
Sin duda, me quedo con estos dos vestidos metalizados (sí, otra vez!) y de look-fiesta. El último vestido es de novia , para gustos los colores pero no me convence mucho una novia con un vestido transparente..solo habría que pensar en cómo lo miraría la futura suegra.. no?¿Qué os parece Anna Sui para otoño - invierno? ¿Y el vestido de novia, os gusta?
Imágenes: www.style.com