Brillos de Labios Round Lip Gloss. Presentación y aplicación
Al igual que el resto de productos de la marca, la presentación de estos brillos es bastante sencilla. Vienen en un tubo de plástico transparente que deja ver el color del brillo, y la tapa es de color negro, a juego con la sobriedad que desea transmitir esta firma. Cada brillo contiene 2,5 ml de producto, no es mucho pero cunden bastante porque con poquita cantidad tenemos suficiente en cada aplicación. Su precio es de 3$ en Cherryculture ( unos 2,17 euros ), aunque ahora mismo están de oferta a 2$ (1,45 euros), sin contar los gastos de envío, claro. ¡Unos precios irresistibles!La forma de aplicación de estos brillos es con pincel o, mejor dicho, con la típica esponjita que viene en los gloss de este formato. Hace años prefería los brillos tipo Juicy Tubes que vienen en un tubo con un aplicador de forma biselada, pero de un tiempo a esta parte prefiero los que llevan pincel o esponjita porque me parecen más precisos a la hora de aplicar y los encuentro más profesionales (aunque los biselados también se pueden aplicar con pincel, claro). En el caso particular del Round Lip gloss, la esponjita es muy pequeña y permite aplicar el brillo con mucha precisión. Me parece muy práctica y me encanta el resultado, aunque con esto ya me explayaré más abajo.NYX también tiene brillos de labios con efectos más ‘apurpurinados’ y llamativos, se puede decir que los Round Lip Gloss son los más básicos y por ello también los más baratos. A mí me tienen encantada, no siento la necesidad de probar los demás, je, je.Mis dos tonos
No voy a copiar toda la lista de tonos porque, como suele ocurrir con NYX, la gama de tonalidades disponibles es amplísima y lo mejor es que vayáis a alguna página web y descubráis los tonos por vosotras mismas. En Cherryculture mismo hay 36 tonos disponibles, ¡casi nada! Los colores abarcan una amplia gama de rosas, marrones y rojos, entre otros. Os aconsejo que si vais a hacer un pedido online no os fiéis de los colores que aparecen en la web y busquéis “swatches” en Google (pruebas de los labiales que hacen las chicas que los han comprado). De NYX hay un montón, así que seguro que encontraréis fotos reales de todos los tonos que os interesen. Yo con los brillos no he tenido problema, pero por ejemplo con una de las primeras barras que compré sí (parecía rosa y resultó ser un naranja horrendo), así que desde entonces busco swatches para asegurarme que me gusta lo que voy a comprar. De momento sólo tengo dos tonos, aunque tengo previsto adquirir algunos más cuando haga otro pedido. Como ya he comentado alguna vez, en cuestión de maquillaje me encanta el color rosa y desde hace un tiempo me he aficionado también a los labiales nude. Dicho esto, me decanté por los siguientes tonos: - 22 Natural. Como su propio nombre indica, es un tono natural o nude, discreto y perfecto para usarlo a diario. En el envase parece un marrón normalucho, pero una vez aplicado deja un tono similar al color natural de los labios muy bonito y favorecedor. Aporta brillo y color, pero el brillo no es de los que llevan purpurina o partículas brillantes, por lo que queda bastante natural. Le estoy sacando mucho partido y es un tono básico que recomiendo a cualquier amante de los tonos nude, tanto si tenéis la piel pálida como morena.- 36 Ballerina Pink. Qué decir de este tono, ¡es una preciosidad! En el envase parece un rosa Barbie, muy alegre y jugoso, de esos colores que dan alegría al rostro. Cuando lo aplicamos también queda así, aunque al mezclarlo con el color natural de los labios lógicamente no queda tan vivo como en el envase. Es un tono muy bonito y femenino, apto tanto para diario como para una noche de fiesta. Tiene pequeñas partículas brillantes, pero eso sí, mucho más discretas que las de los Glam Shine de L’Oréal, que en mi opinión se llevan la palma en cuestión de brillos con purpurina. Es un labial que aporta mucha luz a los labios, los embellece.
Como podéis ver, pese a ser brillos y no barras los dos tonos aportan color a los labios y no se limitan a ser una capa transparente como ocurre con tantísimos brillos. Este efecto me encanta porque tengo montones de brillos transparentes (algunos bastante más caros que estos) y parece que al fin he encontrado unos brillos que dan color sin excederse en el brillo. La verdad es que son todos muy bonitos y si sois aficionadas al maquillaje seguro que os encantarán.