De nuevo es lunes... joooo!!!!
Hace medio año que no hago ejercicio. Iba al gym, pero encontré curro y dado que llego super tarde a casa lo dejé (muy a mi pesar, porque me encanta). Luego me apunté al gym del curro, pero nada que ver.
La sala de máquinas muy pequeña, y las clases dirigidas muy pobres y poco variadas así que... me borré. Y quise empezar a correr... os estoy hablando de verano ya.
Después de salir UN ÚNICO DÍA a correr... volví a casa con un esguince de rodilla. Ni me enteré, simplemente me empezó a doler y para colmo, me vieron 3 traumatólogos tan equivocados que después de casi 3 semanas de ya no poder andar tuve que ir a urgencias. Me inmovilizaron la pierna de ingle a tobillo... seeeee!! en pleno agosto!!
Me tenía que pinchar anticoagulante :(
Ahora, 6 meses después y varias visitas más a otro traumatólogo, rehabilitación y resonancia magnética ya es oficial. Estoy recuperada! Ahora solo me queda el dolor postraumático y una pierna chuchurría.
Después de tooooodo este rollo que os he soltado voy a hablaros del título de la entrada.
En ese gym al que iba desde un principio descubrí el Body Combat. No sirve ni para luchar, ni pegas ni te pegan... patrañas!
Es el deporte más guay que he probado nunca y saca toda tu energía, sube tu autoestima y encima quemas mogollón. Te sientes poderoso aunque solo puedas pegarle al aire o a un contrincante imaginario.
Una clase de Body Combat está dividida en tracks (o canciones) en la que cada una se trabaja una cosa distinta: tronco superior, inferior, resistencia... yo que se! Yo se lo recomiendo a todo el mundo!!!
Y si sois de los que decís que nunca habéis sudado la camiseta como en las películas... aquí lo haréis!
Así que estoy esperando a que pase una cosilla que tengo entre manos y que ya os enseñaré para volverme a apuntar al gym de siempre y si llego tarde a casa... da igual! Hay que hacer deporte!
Sólo tenéis que youtubear un poquito para ver clases de Body Combat, pero aquí os dejo el promocional de Les Mills, que digamos es la "academia oficial" y de dónde ser forman toooodos los instructores de Body Combat.
Enjoy it!