17000 Visitas
Sabia Vida ha superado en Octubre las 17,000 visitas. No me lo esperaba, sobre todo después del parón que sufrió este blog tras mi accidente de bicicleta. Lo mejor de todo es que solo me di cuenta del éxito del blog precisamente porque se me cayó el blog. La copia de seguridad no funcionó demasiado bien y tuve que arreglar muchas cosas a mano.
Te cuento, no llevaba estadísticas porque SabiaVida es una labor de amor y tiendo a obsesionarme con los números. ¿Será Asperguers? Lo que sea, o quizás el éxito, diga lo que diga, es una tentación constante. Pero al reinstalar volvieron a instalarse las estadística y menuda sorpresa. Llevo un par meses sin pasarme por el blog, serán cien visitas al día, más o menos
. Pues no, el primer día fueron 500, luego me acostumbre a llamar malo al día en que no llegaba a ese número.
17000 visitas mensuales cambian muchas colzas. Diría que me obliga, pero no es la palabra adecuada, a tratar Sabia Vida con más seriedad que hasta ahora. No sé si incluso lanzarme a emprender.
Cambios de Octubre
El cambio más importante en Octubre ha sido que he podado SabiaVida. Al reinstalarlo todo tuve conciencia de muchas cosas que no cabían en este blog: haikus, que estoy pasando a Haiku·da, juegos de rol que estoy pasando a MiniMrpg, cuentos y otras cosas que no sé que hacer con ellas. En total más de unos 200 posts que he eliminado.
En segundo lugar, SabiaVida se está centrado mucho más en su tema principal: minimalismo y productividad
, pero añadiendo nuevos canales: una lista de correos de contenidos especiales, un podcast y vídeos en youtube.
Otros cambios han sido internos: mi plan de hospedaje se quedó al límite de su capacidad y tuve que contratar uno nuevo, he actualizado el PHP del servidor, añadido Google Analytics, mejor servicio de copias de seguridad -espero- y alguna cosilla más.
Sabia Vida en Noviembre 2013
¿Cambios en SabiaVida? Demasiado pronto, de momento voy a consolidar lo iniciado en Octubre: publicación regular el Martes y el Jueves, contenidos extras en la lista de correos los lunes y algún post más si me es posible. También mantendré vivo el podcast y añadiré nuevos vídeos al canal
Lo que sí vislumbro es empezar a escribir obras más extensas destinadas a la venta, para explorar la posibilidad de dedicarme al blog profesionalmente. Pero eso es otra historia, lo que toca ahora es seguir trabajando.
Muchas gracias por estar ahí, por los apoyos, los RT y los consejos. Gracias por creer más en mí que yo mismo. Gracias por seguir leyendo y comentando. Gracias.
