Estas pantallas de pequeño formato permiten incrementar el número de puntos info-interactivos en la tienda y multiplicar las posibilidades de info-interacción de los clientes, a bajo coste para el comerciante. Al consumidor le gusta sentirse autónomo en su búsqueda de información sobre los productos. Huye más que nunca de los argumentos de venta. La capacidad que ha dado Internet de navegar e ir aproximándose a la información de valor, tiene su reflejo en los sistemas de Digital Signage que deben transmitir la misma sensación de autonomía en el consumidor.
Si además:
En lugar de basarse en las ventascon personal para ayudar a un cliente seleccionar el producto adecuado, la pantalla interactiva puede garantizar el exito al cumplir este servicio.
El cliente tiene una experiencia positiva en la que el controla y no se siente manipulado. El comerciante no tiene que preocuparse por la formación empleados de ventas, debido a que su mensaje es exactamente lo que quiere decir a su cliente en el punto de decisión de compra.En definitiva demos un árbol de decisiones en aplicaciones de ayuda al consumidor para elegir por si mismo el tipo de producto que él quiera.
Albert Pérez Novell