Magazine

Ojos siempre blancos y frescos, di adiós a los ojos rojos. MIRAZUL vs OJOSBEL

Publicado el 18 diciembre 2011 por Bbbelleza @bbbelleza
En anteriores articulos, ya os había comentado como tener siempre los ojos blanquios y saludables.  Ver articulo  Mirazul: Ojos siempre blancos y frescos, di adiós a los ojos rojos
En el os comentaba que El enrojecimiento de los ojos, ademas de  hacernos parecer mas cansadas, es antiestético por no decir perjudicial para nuestros ojos y vista. Esto es facil de solucionar echandonos una gotita de colirio en cada ojo. Ojos siempre blancos y frescos, di adiós a los ojos rojos. MIRAZUL vs OJOSBELComo se me acabó el colirio Mirazul, fui a la farmacia y me dieron OJOSBEL, otro colirio  formulado para el alivio sintomatico de la irritacion ocular. Su precio es de 3,90 euros.
COMPOSICIÓN:
Nafazolina Clorhidrato ........................................................ 0,30 mg
Agua de Hamamelis ............................................................ 0,08 ml
Excipientes:
Acido bórico, Borato sódico, Cetavlon, Agua purificada, c.s.p. 1,00 ml
PRESENTACIÓN:
Gotas oculares:
• frasco cuentagotas con 8 ml de solución.
• caja con 10 frascos monodosis con 0,5 ml de solución.
PROPIEDADES:
Las GOTAS OCULARES OJOSBEL tienen su origen en una fórmula que ha demostrado su eficacia en la higiene y cuidado de los ojos. Los componentes activos de la especialidad le confieren acciones descongestionante y antiséptica.
Unos ojos limpios gozan de la mejor protección contra posibles contaminaciones por gérmenes patógenos, contra el ataque de la atmósfera densa y los ambientes agresivos (polvo, humo, ácidos...) y son más resistentes a la fatiga.
Parpadeando una vez aplicadas las GOTAS OCULARES OJOSBEL, se obtiene un masaje suave, delicado, de la zona conjuntivo-ciliar, que activa la circulación, disminuye el edema y el enrojecimiento del borde ciliar y de la conjuntiva, que son las zonas más fácilmente congestionadas por la fijación prolongada de la vista o irritadas por una exposición excesiva al aire o al sol.Las gotas son transparentes (no azules como mirazul). Ojos siempre blancos y frescos, di adiós a los ojos rojos. MIRAZUL vs OJOSBELLa verdad es que he quedado bastante descontentas con ellas ya que, no elimina la irritación ocular al revés su formula seca mucho los ojos, aumentando la sensación de ojos irritados. Además no blanquea  lo ojos. Por i parte yo no lo volveré a comprar porque el objetivo de el colirio es aliviar los ojos y eliminar las rojeces provocadas por la irritación. Seguire usando Mirazul, un basico para mi en mi rutina diaria de belleza y bienestar.

Volver a la Portada de Logo Paperblog