Preguntas, siempre preguntas,
si es temor lo que hay en mis ojos,si es temor lo que hace temblar mi boca,si es temor lo que explica, mis acciones,callo y nada respondo,y preguntas nuevamente,si es por temor.
Pido mires estos ojos,¿es que acaso es temor lo que ves en ellos?¿es que ves algún rastro de vida en ellos?Estos ojos que miras,están muertos ya,y dejan ver la cara detrás del espejo,el alma ocultaen esta carne que nos sostiene.
Dime apasionada mía,dime,¿qué es lo que te enamora de este lugar?,¿qué te molesta de este lugar?,¿es mi pasar, acaso?,¿mi indiferencia reciente hacia ti?o la verdad oculta en mis ojos.
Gritas,pues el miedo que anidaba en mi pechoha sido destruido,gritas,pues el látigo de tu presenciaya no daña.
Ve mis ojos,asómate en ellos,no te verás reflejada, no te verás dentro de mí,solo intrigas y demonios en llamas,tú en llamas,y yo soñando hasta el final,pues me asombra, el verme aun de pie,luego del vacío que has dejado,no puedo recuperar mi libertad,entonces,con mis cadenas espero al mar,allí duermen y esperan,los demonios, los ángeles, los hermanos,mis hermanos,el sol ya no quema,y la luna con su magiaeleva los mares,ahógate en mis ojos,tu déjate el temor,he de irme con la luna y el mar.
E.I.
poesiasoscuras.blogspot.com.ar-- Blog Feed --