Magazine

Oktoberfest Gijón 2013

Publicado el 29 junio 2013 por Pickygranavenida

    Este año se celebra entre el 21 y 30 de junio en la plaza de Toros de Gijón y ofrece una gran selección de cervezas internacionales así como concursos y otra seríe de actividades para hacer más amena la tarde - noche.
Oktoberfest Gijón 2013
   Hola chicas que tal estaís que ya es fin de semana sí y yo este fin de semana me voy a desconectar de todo y todo porque viene mi novio de Madrid así que paso de los apuntes me olvido de todos los problemas que hay a mí alrededor y me centro en el y en el festival de cerveza que hay en mi tierra.Oktoberfest Gijón 2013     El oktoberfest es una fiesta de  Alemania como no... Es una fiesta muy popular que se lleva a cabo una vez al año en diversos países y entre ellos el nuestro y para ser exactos la ciudad elegida es Gijón, en donde lleva un par de años celebrandose.    Su horario para los fines de semana es de 13 - 16 y de 19 - 1 mañana de lunes a viernes será de 19 - 24 horas más o menos. 
      Nos encontraremos con 16 puestos de venta de cervezas y dos puntos de venta de comida tipica alemana. En el centro del recinto estan habilitadas unas 80 mesas para unas 800 personas, toma fiesta.
     Algunos de los platos típicos que habrá son el codillo asado con patatas, la col agria y diferentes tipos de cerveza y salchicas alemanas. Sus precios , no muy desorbitados una pinta será entre 3 ó 4 € dependiendo del tipo de cerveza y el cachi de litro será entre 5 y 7 €.
   Pues nada os deseo un buen fin de semana que yo lo intentaré pasar lo mejor posible y a ser felices todo lo que podaís próximamente más noticias sobre mí 
   Besos y saludos para todas aquellas que pasais por aquí y me visitaís.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Pickygranavenida 22 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog