Revista Diario

Ol-VIDA...

Publicado el 13 septiembre 2020 por Evamric2012

El olvido huele a polilla y alcanfor, es como el caramelo que se deshace en la boca y deja un "regustito", un resabio agridulce  y luego se va.
Ol-VIDA...




Huele a un cero a la izquierda, a un mar sin salitre, a un amanecer en calma.El olvido es una gota de sudor que se ha secado al sol.Una cicatriz que ya no duele, un disparo que no llega, un color, de tan descolorido, ajado.Es una piedra y una roca erosionadas por el paso del tiempo. Un sabor que ya no sabe, que ya no pica en la puntita de la lengua.Un dibujo difuminado en la memoria.Es un aprendizaje, un camino,un sendero,un atajo,un derrotero sin rumbo. Cuando se echa a andar por él, se dejan atrás las propias huellas…Es algo así como que los besos que te di ya no son míos ni tuyos Son de nadie, de nadie son.Huele a pérdida, a tierra pisada, a arena pasada,  a desprecio, a nada bueno. Si tú olvidas no huele a nada, como el agua pura, pero si eres el olvidado huele a nuez moscada.

Ol-VIDA...

A veces huele a perdón, otras a descuido, a paz, a indiferencia, a cuarto cerrado, a cambio y corto, a papeles mohosos, a persianas bajadas, a flor marchita, a un rayo de luz que se cuela y hace danzar sólo al polvo.Sabe a cerezas agridulces, a castañas requemadas, a momentos recónditos que flotan en el aire, inodoros e insípidos.
Ol-VIDA...



Tiene el tacto de la prisa, de la culpabilidad, del intento de reparación,  y cuando regresa, trae la alharaca de la memoria que nos arrebatamos.


 Huele al paso de la tormenta que lo arrasó todo.A veces, regresa,  pero de él, no sabemos nada. No es poético, es reseco, simple, conciso y aburrido. 
No vuela, es estático, qual piuma senza vento.

Ol-VIDA...
Huele a aliento de ricos, a sábanas sin dueño,a frasco de perfume vacío...
Pero,paradójica-mente, también es su-fijo de VIDA.Ol-Vida
P.S. Dicen que ol-vida-R es uno de los secretos para ser feliz.
No lo olvides.  ;)
Y porque todo pasa... soñemos con lo tangible.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Evamric2012 67 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta