Wake Up (2009) es el último tema de Old Saybrook. Cuenta con la colaboración de Gonzalo Alarcón en la voz y en la composición de la letra.
El sonido de Old Saybrook fluctúa y juega tanto con elementos electrónicos como acústicos. Definir el estilo es complicado, ya que una de las principales características del proyecto es la no imposición de limites a la hora de crear y encasillarse en un género. Para intentar definir el ambiente o estilo de este proyecto lo mejor es que escuches y extraigas tus propias conclusiones.
Para transmitir las sensaciones que esta música despierta en mi, hago valer una frase de Victor Hugo en la que habla sobre la melancolía y la define como el placer de estar triste. Que esto no te cofunda, la música de Old Saybrook no pretende ser semilla de cultivo para suicidas potenciales, sino todo lo contrario, conectarse al fluir de la vida.
Frances Yates lo describe perfectamente en su libro "The Art Of Memory".
"Aristóteles y Santo Tomás de Aquino situaban a la melancolía en la misma parte del cerebro donde se encuentran la imaginación y la memoria. Esta melancolía no es una tristeza helada, inerte, sino un temperamento cálido, inspirado e intelectual. Esta corriente cálida de la melancolía es lo que aleja a este carácter del simple ensimismamiento. Más que una separación del mundo real, este tipo de subjetividad se conecta con él."
www.myspace.com/oldsaybrook