La cámara sumergible Olympus Stylus Tough 8010 te asegura calidad y fiabilidad allá donde vayas. Con una amplia experiencia en cámaras sumergibles, la casa Olympus nos ofrece un nuevo modelo más robusto y resistente que sus modelos anteriores y con una calidad fotográfica destacable, aunque algo lenta.
Entre sus características se encuentra una resolución de 14 Megapíxeles, grabación de vídeos con sonido en alta definición 720p (1.280×720 píxeles) y múltiples funciones para obtener siempre las mejores condiciones de captura de manera muy intuitiva, gracias al manual integrado con todas las instrucciones necesarias, a pesar de que el menú no sea configurable: detección con optimización del enfoque de hasta 16 rostros, estabilizador de la imagen que funciona incluso dentro del agua, modos programados que se ajustan muy bien a la iluminación del ambiente, ofreciendo gran calidad en las capturas con muy baja iluminación y filtros artísticos.
Esta cámara sumergible consta de una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y 230.000 píxeles muy luminosa, un zoom óptico de 5 aumentos, una batería de litio recargable con capacidad para 250 disparos aproximadamente, una memoria interna de 2 GB, es compatible con tarjetas SD, SDHC y microSD de hasta 32 GB y tiene entrada USB 2.0 de alta velocidad y conexión HDMI para poder visualizar los vídeos y las fotografías en televisiones de alta definición.
La Olympus Stylus Tough 8010 dispone de un complemento muy especial, ya que lleva incorporado un manómetro para determinar la presión del agua y la atmosférica. Además es una cámara sumergible extremadamente resistente, ya que aguanta caídas de hasta 2 metros, profundidades de hasta 10 metros y garantiza un excelente funcionamiento incluso a 10°C bajo cero.
Quiéres comprar la Olympus Stylus Tough 8010, ver precios o más detalles? Entonces clica en el siguiente enlace: