Revista Fotografía

Olympus Stylus Tough 8010

Publicado el 04 abril 2018 por Camarasumergible

La cámara sumergibleOlympus Stylus Tough 8010 Olympus Stylus Tough 8010 te asegura calidad y fiabilidad allá donde vayas. Con una amplia experiencia en cámaras sumergibles, la casa Olympus nos ofrece un nuevo modelo más robusto y resistente que sus modelos anteriores y con una calidad fotográfica destacable, aunque algo lenta.

Olympus Stylus Tough 8010

Entre sus características se encuentra una resolución de 14 Megapíxeles, grabación de vídeos con sonido en alta definición 720p (1.280×720 píxeles) y múltiples funciones para obtener siempre las mejores condiciones de captura de manera muy intuitiva, gracias al manual integrado con todas las instrucciones necesarias, a pesar de que el menú no sea configurable: detección con optimización del enfoque de hasta 16 rostros, estabilizador de la imagen que funciona incluso dentro del agua, modos programados que se ajustan muy bien a la iluminación del ambiente, ofreciendo gran calidad en las capturas con muy baja iluminación y filtros artísticos.

Olympus Stylus Tough 8010

Esta cámara sumergibleOlympus Stylus Tough 8010 consta de una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y 230.000 píxeles muy luminosa, un zoom óptico de 5 aumentos, una batería de litio recargable con capacidad para 250 disparos aproximadamente, una memoria interna de 2 GB, es compatible con tarjetas SD, SDHC y microSD de hasta 32 GB y tiene entrada USB 2.0 de alta velocidad y conexión HDMI para poder visualizar los vídeos y las fotografías en televisiones de alta definición.

La Olympus Stylus Tough 8010 dispone de un complemento muy especial, ya que lleva incorporado un manómetro para determinar la presión del agua y la atmosférica. Además es una cámara sumergible extremadamente resistente, ya que aguanta caídas de hasta 2 metros, profundidades de hasta 10 metros y garantiza un excelente funcionamiento incluso a 10°C bajo cero.

Quiéres comprar la Olympus Stylus Tough 8010, ver precios o más detalles? Entonces clica en el siguiente enlace:


Volver a la Portada de Logo Paperblog