Revista Fotografía

Olympus TG-320

Publicado el 16 mayo 2013 por Camarasumergible

Olympus ha apostado por el modelo de cámara sumergible Olympus TG-320 para ofrecer la posibilidad de acceder a la fotografía acuática pero sin gastarse una fortuna. Por este motivo ha querido ajustar al máximo el precio de la Olympus TG-320. Pero obviamente sin renunciar a la calidad de imagen y a la resistencia. Pudiendo soportar profundidades de hasta 3 metros, caídas y temperaturas de –10 grados. Así pues, este modelo de cámara sumergible no está recomendado para expertos submarinistas pero sí para disfrutar al máximo, ahora que viene el verano, los días de playa y piscina.

Olympus TG 320

La cámara sumergible Olympus TG-320 dispone de un sensor Live CCD de 14 megapíxeles. Destaca que el zoom óptico, que en este modelo es un gran angular de 3,6x, viene provisto de una barrera de vidrio que le protege de golpes y caídas. En cuanto a video, este modelo de cámara sumergible ofrece calidad HD a 720p. La cámara sumergible Olympus TG-320 cuenta también con estabilizador de imagen dual, flash incorporado, disparo en ráfaga, función panorámica, detección de rostros y un procesador de imágenes que junto al editor que lleva incorporado permite realizar dichas funciones en la propia cámara. Aunque es una función habitual en este tipo de cámaras sumergibles, no por ello se debe omitir la función de Modo Automático Inteligente que permite capturar la mejor imagen posible sin necesidad de ser un experto.

Como ya viene siendo habitual en las cámaras Olympus, y este modelo de cámara sumergible no es una excepción, encontramos los filtros mágicos tanto en fotografía como en video. Así pues, con filtros como el acuarela, el ojo de pez o el dibujo podemos dejar volar la imaginación y crear imágenes más artísticas y personales.

Olympus TG 320

La cámara sumergible Olympus TG-320 cuenta con una pantalla TFT de 2,7 pulgadas con resolución de 230.000 puntos y cuenta con conexiones HDMI, USB 2.0 y salida combinada USB/video. Dispone de una memoria interna de casi 20MB ampliable con tarjetas de memoria SD, SDHC, SDXC y tarjetas Eye.

La Olympus TG-320 se trata de un modelo antiguo de Olympus, es la cámara sumergible más barata de la marca en la sección de cámaras sumergibles.


Volver a la Portada de Logo Paperblog