Olympus TG-620

Publicado el 17 mayo 2013 por Camarasumergible

Olympus se sigue manteniendo en su línea de compatibilizar resistencia y calidad de imagen en sus cámaras fotográficas, pero sin descuidar su diseño. Con la cámara sumergible Olympus TG-620, además de estas características indispensables en la marca, se añade un plus significativo, un sensor CMOS retroiluminado.

Como ya viene siendo habitual, la fiabilidad de las cámaras sumergibles Olympus se traduce en una gran resistencia: caídas de 1,5 metros, temperaturas de –10 grados, profundidades de 5 metros y presiones de hasta 100 kg.

En cuanto a las especificaciones técnicas hay que destacar, por una parte, la tecnología iHS. Por otro lado la cámara sumergible Olympus TG-620 cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 12 megapíxeles. Esta combinación garantiza unos resultados de excepcional calidad, incluso en condiciones lumínicas desfavorables. El zoom es un zoom óptico de 5x gran angular. Además, la cámara sumergible Olympus TG-620 ofrece grabación de video en calidad Full HD a 1080p. Gracias al Estabilizador de Imagen Multi-Motion las grabaciones cuentan con una mayor nitidez y menor distorsión, sobretodo en tomas acuáticas.

La cámara sumergible Olympus TG-620 cuenta con conexiones USB de alta velocidad, HDMI y salida de vídeo y USB combinado. Dispone de memoria interna de 46,8 MB ampliable con tarjetas externas SD, SDHC, SDXC. También es compatible con tarjetas Eye-Fi que permiten conectar de forma inalámbrica para transferir imágenes sin necesidad de cables.

Otras características que hacen de este modelo de cámara sumergible una apuesta muy interesante son los 18 modos de escena, los filtros mágicos tanto en video como en fotografía, un balance de blancos automático, un sistema de edición de imágenes y el disparo en ráfaga. Sin descuidar que la cámara sumergible Olympus TG-620 viene con flash incorporado y las funciones de reducción de ojos rojos y relleno.

Este modelo de cámara sumergible de Olympus dispone una pantalla de 3 pulgadas LCD HyperCrystal. La pantalla cuenta con un panel de protección y una asistencia de encuadre. Está disponible en rosa, azul, negro, blanco y verde. El precio de la Olympus TG-620 es de unos 340 euros.