Revista Fotografía

Olympus TG-830

Publicado el 19 mayo 2013 por Camarasumergible

La cámara sumergible Olympus TG-830 destaca del resto de cámaras sumergibles más baratas por llevar GPS incorporado. Este GPS y la brújula electrónica permiten la localización geográfica de todas las imágenes captadas con este modelo de cámara sumergible. Como ya es habitual en la marca, la Olympus TG-830 se caracteriza por una gran robustez y resistencia: diseñada para soportar las condiciones más difíciles: caídas de más de 2 metros, profundidades hasta 10 metros o presiones de hasta 100 Kg. y temperaturas de 10 grados bajo cero.

Olympus TG 830

La cámara sumergible Olympus TG-830 viene con un sensor retroiluminado CMOS de 16 megapíxeles. Cuenta con un zoom óptico de 5x gran angular y un zoom 10x SR (Súper Resolución). El procesador de imagen es un TruePic VI, procesador marca de la casa Olympus que garantiza una extraordinaria calidad de imagen. Este gran resultado que ofrece la marca va muy ligado al Estabilizador de Imágenes Dual en el modo fotografía. En cuanto a grabación, la cámara sumergible Olympus TG-830 dispone del Estabilizador para video Multi-motion, ofreciendo una reducción importante de ruido en la imagen. Las grabaciones son en calidad Full HD a 1080p.

El modelo de cámara sumergible Olympus TG-830 dispone de una gran pantalla LCD HyperCrystal de 3 pulgadas con una resolución de 460.000 píxeles que dispone de un panel de protección para evitar su rotura por golpes o caídas.

Olympus TG 830

La cámara sumergible Olympus TG-830 ofrece la posibilidad de, además de los 8 modos, entre ellos evidentemente la función modo automático, 21 modos de escena predeterminados que garantizan la mejor elección para sacar el máximo resultado. Como ya es habitual en la marca Olympus, este modelo de cámara sumergible viene con los Filtros Mágicos para fotografía y video (ojo de pez, acuarela, pop-art, etc.). Otra característica a destacar es la posibilidad que nos ofrece la Olympus TG-830 de captar instantáneas mientras se graban videos.

Disponible en rojo, negro, plata y azul, la cámara sumergible Olympus TG-830cuenta con 39 MB de memoria interna ampliable con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. También es compatible con tarjetas Eye-Fi que permiten transferir imágenes de forma inalámbrica y sin cables.


Volver a la Portada de Logo Paperblog