La cámara sumergible Olympus – TG-1 te ofrece la calidad fotográfica de la casa Olympus con las características necesarias para acompañarte en tus aventuras más extremas, ya que además de fiable y rápida, resiste caídas de hasta 2 m, compresión de hasta 100 kg, polvo, arena, ralladuras y es sumergible hasta presiones equivalentes a 12 metros de profundidad, además de llevar incorporado un manómetro, un GPS y una brújula electrónica.
Entre sus ventajas podemos observar que permite excelentes resultados e imágenes muy definidas en ambientes de baja luminosidad, gracias a la lente súper brillante con una apertura máxima de f/2.0. También cabe destacar la rapidez del disparo secuencial de alta velocidad, así como su procesado, el tiempo de puesta en marcha o entre disparos.
La Olympus Tough TG-1 iHS cuenta con un sinfín de prestaciones que la hacen una cámara sumergible excelente. Tiene un sensor tipo 1/2.3 pulgadas CMOS y 12 megapíxeles efectivos y una pantalla tipo OLED de 7.6 cm (3:2) y 610000 píxeles. Para optimizar la captura adaptando la configuración en cada momento, en el menú pueden seleccionarse el mejor de hasta 23 modos diferentes de escena, incluyendo el panorámico, 3D, HDR retroiluminado y varias tipos de escenas submarinas. También dispone de edición directa y procesamiento de la imagen.
En cuanto a la grabación de clips con la Olympus Tough TG-1 iHS, puede realizarse en HD a 1080p durante 29 minutos, admitiendo un tamaño de archivo máximo de 4GB. Esta función cuenta también con el estabilizador para vídeo Multi-motion, ofreciendo estupendos resultados en cuanto a definición de la imagen.
Si quieres comprar la cámara Olympus Tough TG-1 iHS, o saber más acerca de sus características, clica en el sigueinte enlace: