Revista Fotografía

Olympus Tough TG-820

Publicado el 12 enero 2013 por Camarasumergible

La Olympus Tough TG-820 se ha establecido en el mundo de la fotografía con excelentes valoraciones por parte de los usuarios. No es una cámara sumergible que destaque únicamente por ser extremadamente resistente en condiciones extremas, sino que garantiza una calidad excepcional en la captura de imágenes.

Olympus Tough TG-820

Esta cámara sumergible compacta incorpora una nueva tecnología conocida como iHS, que implica disponer de un dispositivo inteligente, con una gran sensibilidad y velocidad. Así pues, es muy rápida al enfocar en condiciones de luz óptimas y dispone de un LED auxiliar que permite realizar fotografías aunque la iluminación del ambiente sea muy baja, con un sensor CMOS retro iluminado de 12 Megapíxeles. Tiene una gran pantalla LCD HyperCrystall III de 3 pulgadas (7.6cm) con 1.030.000 píxeles, que permite una visualización estupenda incluso debajo del agua. También cuenta con un zoom gran angular de 5 aumentos (28 a 140mm). Además, es capaz de grabar secuencias de vídeo en formato Full HD de 1080p.

Olympus Tough TG-820

En cuanto al menú, la cámara sumergible Olympus Tough TG-820 no dispone de controles manuales, pero incorpora múltiples modos automáticos (acuáticos, ajuste HDR para la retroiluminación, retratos, maquillaje, 3D, mascotas, panorama), un filtro mágico, estabilizador de imagen dual y vídeo Multi-motion, ajuste de la sombra y detección de rostros. También dispone de la función Auto avanzado y AF por seguimiento. Todas estas opciones son muy fáciles de configurar y aprovechar, ya que los menús son escuetos pero completos y sencillos de manejar. El equipo permite la conexión HDMI, incluye la batería y una tarjeta de memoria, aunque ésta es ampliable mediante memorias externas SD, SDHC y SDXC.

Olympus Tough TG-820

La Olympus Tough TG-820 es con total seguridad una cámara sumergible todoterreno; es capaz de garantizar un funcionamiento óptimo en condiciones adversas, como por ejemplo 10m de profundidad bajo el agua, caídas de hasta 2 metros, temperaturas de hasta – 10°C, así como por encima de los 40°C y a diferencia de otras cámaras, resiste presiones de hasta 100kg.

A continuación puedes encontrar más detalles sobre la cámara, y si te gusta quedarte con ella:


Volver a la Portada de Logo Paperblog