Magazine

Once Upon a Time S01E18 The Stable Boy: Promo del episodio

Publicado el 27 marzo 2012 por Sepelaci @Sepelaci
Once Upon a Time S01E18 The Stable Boy: Promo del episodio Llegamos al episodio número 18 de Once Upon a Time en Estados Unidos. La serie está consiguiendo una muy buena audiencia, y a eso ayuda todo lo relacionado con los cuentos de hadas, que tan de moda están utimamente. En este episodio veremos como la Reina Malvada tiene su primer desencuentro con una pequeña Blancanieves, algo que fomentará a lo largo de los años esa maldad contra ella que todos conocemos.
Todo parece, al menos, circular en torno a la madre de Regina. Esta quiere que se case con un rey, sin amor, y tenga una vida real y mantenga a la familia en lo más alto del escalafón social. Ella quiere casarse por amor. Con alguien de una familia de mucho menor porte, claro. ¿Qué eligirá Regina? Pues lo que todos sabemos.
Barbara Hershey es la madre de Regina en la realidad de los cuentos. Mientras, en Storybrook, Mary Margaret está detenida por el asesinato de la mujer de David, y Emma hace lo que puede para encontrar una evidencia que demuestre que es inocente. Cosa que Regina no quiere ni oir, claro...
Fuente: Seriable

Volver a la Portada de Logo Paperblog