Magazine

Open day premios vogue de belleza 2010

Publicado el 10 febrero 2011 por Lacajademaquillaje
Autor: Manuel Andrade
Fotografía: Lucia Pardavila.
(http://www.loqueteinteresa.es/)
OPEN DAY PREMIOS VOGUE DE BELLEZA 2010El pasado 14 de Diciembre tuvimos el inmenso placer de disfrutar del OPEN DAY PREMIOS VOGUE DE BELLEZA 2010, donde se dieron cita personalidades destacadas del mundo de la moda, belleza y cosmética en un día lleno de fragancias, productos de tratamientos faciales, corporales, capilares, maquillaje y mucho más.
La prestigiosa galería Metta sirvió de escenario para ver y sentir en directo todos los productos y marcas galardonadas del prestigioso premio “VOGUE BELLEZA” en su octava edición, marcas y firmas deleitaron a todos los invitados con demostraciones de productos, obsequios de muestras, realizaciones de maquillajes, masajes, en fin, nadie pudo resistir la tentación de sumergirse entre aromas, texturas y cremas.
Por supuesto nosotros no pudimos faltar a esta cita con la belleza, así que le contaremos cuáles fueron los productos galardonados y mostrados en este día…
OPEN DAY PREMIOS VOGUE DE BELLEZA 2010CHANEL con su producto Vitalumière Éclat galardonado en la categoría maquillaje como maquillaje base, tuvo una masiva preferencia entre los asistentes invitados.
Couture Couture de Juicy Couture, premiados como mejor campaña de comunicación en colección de fragancias, una exquisita fragancia femenina, con notas frutales, además que destacaron por su creativa puesta en escena para su perfume en una flamante jaula dorada y globos rosa y un peculiar zanquero francés.
Future Solution LX Concentrated Balancing de SHISEIDO se lleva el premio en la categoría de tratamiento facial (básico), una loción equilibrante con la avanzada tecnología skingencell IP que solo shiseido podría ofrecer con su línea Future Solution LX.
Balenciaga Paris 10 Avenue Georges V recibió el galardón al mejor perfume femenino, en su stand tuvimos la oportunidad de probar también su nueva línea Black & White con exfoliante y crema para el cuerpo con la fragancia del perfume, notas de violetas inconfundibles.
Gucci by Gucci Sport Pour Homme, una fragancia fresca que deja inolvidables recuerdos obtuvo el de perfume masculino.
OPEN DAY PREMIOS VOGUE DE BELLEZA 2010CLINIQUE con Even Better Clinical recibió el premio a la innovación un producto especializado para eliminar los residuos de marcas, texturiza la piel y regenera.
GERMAINE DE CAPUCCINI fue galardonado en la categoría de aparatología de uso doméstico con el Body Definition & Sculpt Intervention, un aparato de ultrasonidos para el tratamiento de las estrías, tratamiento corporal de avanzada tecnología disponible en el hogar.
Voyage D´ Hermès lanza su perfume con el inconfundible sello de HERMES, una frangancia para compartir, para ella y para él, obtuvo el premio del mejor packaging.
DIOR con Capture Total One Esential, una formula de tratamiento especifico y creada por los científicos de los laboratorios de la Universidad de Harvard, el premio mejor tratamiento facial específico.
OPEN DAY PREMIOS VOGUE DE BELLEZA 2010Chronologiste de Kérastase en tratamiento; Smoot Infusion Glossing Straightener de Aveda en peinado e Inoa de L´Oréal Professionnel en color, obtienen sus premios por sus modalidades en la categoría de cabello y tratamientos capilares.
Stress Resist de Vichy se llevó el premio en cosmético de cuidado personal, te realizan un test de piel de avanzada tecnología.
SK-II deleito a sus asistentes con su maravilloso Skin Signature Tratamiento KI de SK-II, galardonado como el mejor tratamiento de cabina.
C+C Vitamin Body Scrub de Natura Bissé una recarga de vitamina c para el cuerpo, obtuvo el premio de mejor tratamiento corporal en la modalidad de tratamientos básicos.
SEPHORA también se hizo presente ya que fue merecedora del premio a la mejor cadena de distribución, con sus ya conocidos camerinos, maquillaron sin parar a todos los invitados.
OPEN DAY PREMIOS VOGUE DE BELLEZA 2010Desde LA CAJA DE MAQUILLAJE queremos felicitar a VOGUE por este evento que ha resultado un verdadero éxito para dar a conocer al público y a sus lectores las últimas tendencias en moda y belleza.
Nuestro especial agradecimiento y felicitación a todo el equipo de expertos, consultoras de belleza y representantes de las distintas firmas que hicieron posible conocer de primera mano sus productos galardonados… ENHORABUENA y que sigan los éxitos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog