Magazine

Ópera entre pimientos y mojama

Publicado el 27 noviembre 2009 por Fixeche
Ópera entre pimientos y mojama
Me envían por correo la pista de una iniciativa bastante curiosa. Se trata de La ópera para principiantes, un proyecto multiplataforma ideado por el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia y desarrollado por la empresa agr!.
La idea final es acercar el Palau de les Arts a toda la sociedad, hacerles sentir que este recinto cultural les pertenece y deben disfrutarlo, como edificio emblemático y como una oferta artística que aspiramos a convertir en una clara alternativa de ocio.

Para lograr la atención necesaria han utilizado los medios de moda: YouTube, Facebook, Twitter, MySpace, Flickr, etc. Todo gira entorno a un vídeo titulado Ópera en el Mercado, donde un grupo de cantantes vestidos de comerciantes interpretó un aria de La Traviata de Verdi en el Mercado Central de Valencia.

Opera en el Mercado [6:31]
Estas cosas nunca pasan cuando yo ando cerca. Como el Flashmob de Oviedo de hace unas semanas al que asistió Jartana. Aunque fue poco numeroso y no demasiado original, ¡pero por algo se empieza!
Más información en la web y el artículo.


Ópera entre pimientos y mojama Ópera entre pimientos y mojama Ópera entre pimientos y mojama Ópera entre pimientos y mojama Ópera entre pimientos y mojama Ópera entre pimientos y mojama

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :