Revista Literatura

Operación Gedeón

Publicado el 04 abril 2018 por Garlakat @garlakat

Operación GedeónAmanecía en el gorjear de la montaña.El verde era testigo de lo que vendría.El cielo se vestía con el olor a traición.Mis retoños dormían en las alas de la inocencia.Mi mujer velaba mi esperanzay mi ma se cobijaba en la bondad.
Operación Gedeón
Toda la vida atiborré mis maletas de fe.Nunca codicié estar en la senda del héroe,pero la convicción de vida me tocó la puertay la providencia me presentó la esperanza.
Operación GedeónComenzó a sentirse el ruidopor el paso angosto y empinado,metal y botas corrían por el premio.El polvo de los caminos llegaría al cielo,avisaría el expirar de la viday prometí no llorarporque ellos no lo valían.
Operación GedeónVino el desigual combate.Ninguna lucha es ventajosa o parejacuando se trata de la libertad.Rendirse no era de cobardes;era de aferrarse a la vida para continuar,pero el mayor bastardo no lo permitiría.
Operación GedeónMiré un araguaney a la distanciay glorifiqué dentro de mítodo lo que significa la libertad:
Operación Gedeón
Somos nacionalistas, idealistas
que juramos ante Dios defender la vida.Estamos infectados de democracia;somos unos patriotas que soñamos cambiar el rumbo de la vida, pero…
vino el combate y nos agarró en la huída.
El 15 de enero de 2018, Óscar Pérez, junto a otros seis compañeros de lucha, fueron ejecutados por cuerpos de seguridad del estado venezolano, pese a su voluntad expresa de rendición. Minutos antes de ser asesinado estas fueron sus palabras:
"Le quiero pedir a Venezuela que no desfallezca, que luchen, que salgan a las calles. Ya es hora de que seamos libres y solo ustedes tienen el poder ahora. Los amo con toda el alma, con todo el corazón".

 Todas las imágenes usadas en esta entrada fueron tomadas de la web

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Garlakat 537 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas