Revista Literatura

Oraciones Amish 2 — Tarde

Publicado el 27 noviembre 2011 por Migueldeluis

Misericordioso Padre celestial, Le damos las gracias por dejarnos vivir otro día. Aunque nos ha dado luz y fuerza para vivir de acuerdo a Su voluntad, confesamos que a menudo hemos fracasado en el empeño, por lo que rogamos Su perdón. Pedimos nos bendiga con Su gracia al acostarnos a descansar, y nos mantenga a la sombra de Sus alas.

Protéjanos de las argucias del enemigo que acecha día y noche buscando destruirnos. Quiera que entremos en el descanso de esta noche con corazones agradecidos, y estemos siempre alerta y preparados para el retorno de Tu amado Hijo Jesucristo, en cuyo nombre ofrecemos esta plegaria.

Padre nuestro …

Esta oración está traducida de un librito titulado A Devoted Christian Prayer Book, a su vez traducción de Die Ernsthaffe Christenpflicht, que data, como tarde, de 1708.

Aunque con pequeñas adaptaciones de estilo, he preferido mantener su tono respetuoso de la versión inglesa. Quien desee adaptarla para su oración personal que lo haga. A mí me gusta tal como está y de hecho la rezo con frecuencia.

El libro, en versión inglesa, puede conseguirse en Anabaptist Books. Y por cierto, su propietario Mark Roth está atravesando ciertas dificultades, pero estoy seguro de que os atenderá lo mejor que pueda.


Volver a la Portada de Logo Paperblog