Los mejores romances de la literatura by Olga Lunera
1. Ron y Hermione (Harry Potter):
Son una de las mejores parejas de la literatura juvenil, porque hemos podido ver cómo se enamoraban. Durante siete libros hemos sido testigos de acercamientos, peleas, celos... Es una de las parejas más creíbles de la LIJ. Y es que no ha sido amor a la tercera página como acostumbran a escribir los autores.Porque es lo que todos sabíamos y esperábamos que pasara. Rowling consiguió que lo esperáramos y nos emocionáramos cuando por fin llegó, en igual medida. Así que su primer puesto en la lista es bien merecido.
2. Jace y Clary (Cazadores de sombras):
Porque es totalmente imposible que yo haga una lista (la que sea) y deje fuera a Jace, jajajaja es broma.Porque es un amor profundo y real. Porque a pesar de todos los impedimentos que se encuentran y de las dificultades siguen amándose. Porque son incapaces de no hacerlo. Porque las frases de Jace sobre amor hacen que cualquiera se derrita.
3. Adam y Ruth (El libro de la sacerdotisa):Porque son mi pareja favorita de la saga Vanir. Son una pareja genial, que tuvo que sufrir lo suyo para por fin estar juntos. Y con cada nuevo libro, sigo esperando para saber más sobre su relación.Es una de esas parejas sobre las que te gustaría leer su día a día.La imagen es un préstamo-robado de Nune
4. Elisabeth Bennet y Mr Darcy (Orgullo y prejuicio)
Porque nunca me canso de ellos, porque su relación empieza mal y acaba mejor. Porque a pesar del orgullo Darcy se declara. Porque a pesar de los prejuicios Elisabeth termina viendo al verdadero Darcy.
Porque tengo debilidad por JAne Austen y Mr Darcy y su punto borde me fascinan.
5. Ralstom y Callie (9 Reglas que romper para conquistar a un granuja)
Porque a pesar de ser muy distintos hacen una pareja sensacional. Porque Ralstom es capaz de ver a la verdadera Callie cuando nadie más lo ve. Porque es una pareja divertida por sus diálogos y por las locuras en que se embarcan.
6. Kitty y Walter (El velo pintado)
Porque es una historia de amor preciosa de un hombre loco por su esposa y una esposa que aunque tarde, finalmente se da cuenta del ser maravillosos que es su marido.
Ya sé que es película, pero no, no se me ha colado. La he colado yo porque no podía faltar en mi lista.
"A veces, el viaje más largo es la distancia entre dos personas" Os pongo una de sus grandes frases, para que os animéis a verla.