Magazine

Orgullosa de ser tu mami!

Publicado el 14 mayo 2010 por Mihijounico @mihijounico
ORGULLOSA DE SER TU MAMI!Mientras lo veo dormir así tan tranquilito, miro sus lindas pestañas, sonrio y no puedo creer que haya crecido tanto y que ahora sea todo un niño grande. Aunque solo tiene 4 años él siempre me dice que no es un niño chiquito, que ya es grande. Tiene un vocabulario asombroso y cada vez más perfección en su lectura, que debo reconocer que el tiempo ha pasado y que sus logros son mi orgullo.Si llegaran a visitarme a mi casa, el sería el primero en recibirlos, les diria "sientense ¿Quieres agua? o que quieres comer?". No importa de donde la aprendió o de quien, su principal virtud es ser muy hospitalario y generoso.
Le encanta su jardín de infancia y le encanta el Recreo, siempre me dice que come toda su lonchera para poder salir a jugar con sus compañeros. Timido para bailar pero hoy me contó que en su clase de danza bailó y que me iba a enseñar los pasitos que aprendió.
Ordenado como ningún otro! luego de hacer un desorden en toda mi casa, empieza a ordenar y es que guarda todas las cosas que encuentra en su camino!, a veces he encontrado alguno de mis zapatos entre sus juguetes :D
Ni que decir cuando cocino, sabe que debe tener cuidado pero espera  la hora de preparar el refresco para ayudarme a endulzarlo, son cosillas que le permito hacer pues se que es aprendizaje para el futuro.
Podría seguir hablando de él creanme, si eres mamá seguro comprenderás como me siento.Tengo un solo hijo y no me siento culpable por no tener uno más, no es pecado tener un hijo único. Todo lo contrario, me siento orgullosa de tenerlo, de darle la educación que le doy, de dejarlo jugar todo lo que quiera con sus amigos, de compartir sentimientos con su primo hermano, me siento orgullosa por que lo veo feliz.
Mientras lo veo domir me doy cuenta cuan feliz soy desde que mi hijo nació y de que con virtudes o sin ellas es mi hijo, y es único.
Anny


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog