Magazine

Oriflame con la Moda

Publicado el 19 abril 2012 por Lacosmeticadeelyn @ElynOriflame

Nicolas VaudeletOriflame presentó hace unas semanas su colaboración con Nicolás Vaudelet, uno de los diseñadores de moda con más futuro del panorama nacional actual.

Oriflame se ha unido a este joven talento de la moda como marca de maquillaje oficial del desfile de su colección Otoño/ Invierno 2012 que lleva por nombre “KRASNA ZIMA” (El invierno rojo), inspirada en la estética y paisajes rusos, y cuya presentación oficial a la prensa y líderes de opinión, tuvo lugar el pasado miércoles 21 de Marzo en los West Wark Studios de Madrid.

 

Maquillaje moda oriflame

Con Nicolás todo es moda y creación magistral, este joven Bretón ha sido uno de los nombres más atractivos y mediáticos de la Pasarela Cibeles, donde ha presentado desde el año 2008, las colecciones que ha diseñado para la firma española El Caballo. Discípulo de Christian Lacroix y con un impecable currículum, su trayectoria incluye su paso por firmas de la talla de Dior con John Galliano, Louis Vuitton con Marc Jacobs, Givenchy con Alexander McQueen y Jean Paul Gaultier.

 

maquillaje oriflame modelos

2012 supone un punto y aparte en su trayectoria profesional, esta colección supone su debut en solitario con Oriflame como Patrocinador y marca de maquillaje oficial de su desfile.

Sin duda ésta supone una oportunidad única para fusionar el mundo de la belleza con el de la moda y las últimas tendencias.

 

maquillaje desfile

Esta colaboración que sigue la estela de otras alianzas de éxito realizadas con Top Models de gran prestigio a nivel internacional tales como Natalia Vodianova (Imagen de la fraganciaMidnight Pearl EDP) o Eva Herzigova (Imagen de Grace EDP), así como la fuerte presencia de Oriflame en el mercado ruso donde somos una de las marcas de cosmética más importantes no solo en lo que a venta directa se refiere (por encima de gigantes tales como L’OREAL), nos vinculan directamente con la temática que ha servido a este diseñador como fuente de inspiración de su primera colección en solitario, y ponen de manifiesto que una vez más, Oriflame se rodea de los profesionales y colaboradores de mayor prestigio a nivel nacional e internacional; modelos, diseñadores, maquilladores,… etc.

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog