Orla con color

Publicado el 24 abril 2014 por Edithtstone @Almartahis
¡Holaaa! 
¡Ay! Qué ganas tenía de volver al blog, no solo por distraerme sino por dejar una última entrada decente antes de ponerme a estudiar a tope. Por si no lo sabéis mis exámenes son ahora en mayo, junio y julio y voy a estar ausente la mayor parte de ese tiempo. Pero no os preocupéis que tampoco son tantos exámenes (solo 8) volveré de vez en cuando para dejaros alguna entrada.
Y en junio aparte de exámenes tengo mi graduación. En realidad, vamos a explicar esto para los nuevos seguidores, a mí me quedan todavía las prácticas externas y el trabajo de fin de grado (que es una exposición de casi media hora obviamente en francés). Y esta carrera que estoy estudiando es nueva, en el resto de España creo que no existe y que es solo cosa de la ULL. Y yo fui de la primera promoción en el 2010 y aunque vaya a acabar la carrera en el 2015 y no en el 2014, me da igual, yo hago mi fiesta este año.
Así que el martes era mi foto para la orla y tenía que ir guapa porque a pesar de que la foto era con un birrete y una toga, luego la foto de grupo sí se me vería el cuerpo. Por eso el lunes por la tarde fui de compras con mi madre, simplemente quería un collar de esos bonicos con un montón de colores. Y acabé con pantalón y camiseta también. Os enseño las fotos (todas las prendas son de Stradivarius).

Os he puesto los precios por si os interesa, sé que son un poco caros pero no tengo apenas ropa (no exagero, he hecho limpieza entre las cosas que ya no me servían o gustaban y lo he donado). Así que no veo mal el gasto, aun más teniendo en cuenta que no volveré a ir de compras hasta verano que es mi cumpleaños y me dan dinero. Y ahora os enseño el resultado final:

Después de la foto fui a clase y luego a casa y no hice mucho más durante el día. Pero el miércoles como sabéis era el Día del Libro y en mi facultad iban a hacer algo muy bonito en honor a Gabriel García Márquez y en la biblioteca estaba el concurso de relatos de todos los años al que siempre me presento y me lo perdí todo porque no me encontraba bien, de hecho hoy tampoco he ido a clase y por eso he podido sacar un hueco para vosotros. 
Y bueno eso es todo, se me ha hecho cortísima esta entrada, pero me ha calmado el mono de escribir que tenía jajaja y ya puedo concentrarme en hacer otra cosa. Seguiré viniendo aunque sea para dejaros entradas cortas como estas, no estaré del todo ausente y sabéis que me tenéis en mis redes sociales: Twitter e Instagram.
Hasta la próxima entrada,Edith Tahis Stone.