La gama de cuidado capilar Orolíquido de Salon Hits es ideal para cualquier tipo de cabello y promete un cuidado intensivo y una brillo desde el primer uso. El secreto está en la alquimia de tres lujosos aceites que ya se usaban hace milenios como son el de argán, lino y cyperus quizás el menos conocido. La función del aceite de Argán es fortalecer el cabello aportándole brillo, suavidad y ligereza que ningún otro aceite puede igualar. El aceite de Cyperus, usado por Cleopatra, confiere un aspecto suave, liso con volumen, flexible y muy manejable. Y por último el aceite de Lino para mi el que tiene la función más importante desde un punto profesional y para la salud capilar porque sella y suaviza la cutícula capilar y aporta uniformidad, control y brillo inmediato.
Todos los síntomas que tenía eran los de un cabello poco sano, ahogado por la contaminación, con poca vida, apagado y sin brillo, puntas que constantemente no paraban de estropearse y una falta de hidratación en toda regla.
Comencé a introducirlos de uno en uno para ver sus efectos por si mismos y esto era lo que iba pasando:
- En el primer lavado usé sólo el champú y cumplió una función para mi muy importante: limpiar el pelo de una manera suave y dejarlo ligero e increíblemente brillante. Conseguí tener el cabello limpio durante 4 días. Más que un triunfo. Y desde el primer uso ya pude ver la mejora.
- En el segundo lavado introduje el acondicionador. Éste era el producto que más reticencia me daba porque siempre he preferido usar una buena mascarilla en cada lavado que un acondicionador porque me han dado muchísima grasa y directamente los desterré. Éste acondicionador cumple perfectamente su función ayudando al desenredado y dejándolo sedoso, manejable y super flexible. El tiempo entre lavados fue la misma que sin él, así que estupendo.
- En el tercer lavado sustituí el acondicionador por la mascarilla y siempre que la voy a poner lo hago así. La mascarilla me hidrata el cabello y lo va reparando en profundidad y se usa como cualquier mascarilla preferiblemente de medios a puntas repartiéndola homogéneamente y dejando actuar de 3 a 5 minutos antes de aclarar.
- A partir del cuarto lavado ya introduje el aceite como paso final del peinado, para darle mayor brillo y asentar la melena. A veces lo aplico antes de secar, pero para ésa función ahora estoy usando el 11 Benefits también de Salon Hits, que de paso actua de protector térmico.
Éstos cambios se han reflejado no sólo en el aspecto de mi melena sino en la manera en la que ésta vive ahora, porque así se ve y se siente. Una melena con vida, que crece sana y por momentos, hidratada y por lo tanto manejable a la hora de ser peinada y de que el peinado se mantenga. Y todo por un ritual que no supera los 20€.
Seguro que os ha pasado alguna vez lo mismo que a mi, me contáis vuestros rituales? Yo te animo a que pruebes el mío.
Hasta pronto!!!