Os pido perdón, estoy muy arrepentido
Publicado el 08 marzo 2013 por SeseSe me hace difícil poner un título más explicativo que estas dos frases que compendian el espíritu de este escrito y plasman la desazón que me embarga.
Y es que uno a veces mete la pata y lo mínimo que puede hacer es rectificar.
Y ahora que ya os he puesto el miedo en el cuerpo, o no, que eso nunca se sabe, cambio de registro y activo el modo de bromi para este post.
Y es que os la he colado, jejeje. En el pasado post dedicado a marzo, a dar la bienvenida a tan fantástico mes, a estos treinta días nos traerán la dicha opté por completar la entrada con unos refranes que mentaban a marzo.
Y como quedaba muy aburrido todo me planteé poner un refrán de cosecha propia para ver si alguien se daba cuenta o si por el contrario esta tontería pasaba a ser considerada como un refrán más entre los muchos que citan al tercer mes del año.
Es tan obvio que no os voy a decir cuál es.
Eso sí, espero que sepáis disculpar esta tontería, esta broma esta mofa que se me ocurrió sobre la marcha y que plasmé en el post en cuestión.
Así que perdonad otra vez y si algún día veis el refrán fake en cuestión pululando por las redes que sepáis que soy el involuntario responsable del error.
Es más voy a editar la entrada y pondré "refranes de marzo" sobre el compendio de ellos para ver si algún despistado que busque en google algo similar dé con mi escrito y empiece a difundir este refrán por las redes y quien sabe si algún día es aceptado como cierto y paso a la posteridad por ello (si "asín" ha sido aceptado como correcto por la RAE, no se por qué no lo ha de ser también un refrán tan "BONITO" como el propuesto por un servidor en la entrada anterior).
Muchas gracias por vuestra atención y mil perdones por la tontería.