Magazine

Oscura fascinaciòn - Dana Jordan

Publicado el 02 diciembre 2013 por Marili @otroromancemass
Oscura fascinaciòn - Dana Jordan
Argumento
Sean Barrymore, fiscal de distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en candidato al puesto de juez de apelaciones del estado de Illinois. Sin embargo, una sombra ominosa se cierne sobre la expectativa de ese gran futuro profesional: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.Lena Petrova es una joven trapecista cuya única y gran familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos y enanos. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Brooklyn. Preocupada por los asuntos turbios en que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.

Opiniòn personal
 Desde que lo vi en las novedades me llamo la atención, ya que bajo este nombre anglosajón se esconde una autora española Ana R. Vivo,actual y flamante ganadora del VIII Premio Terciopelo…Sin embargo sabiendo que la trama se regía en el mundo del circo, digo la verdad, me echaba realmente para detrás…Nunca me ha gustado el mundo circense…pero no por los integrantes de él, sino por como tratan a los animales en los ejemplos que vi en mi niñez. La propia autora se dirigió a uno de mis post en Fb y me dijo que los animales que vivian en él era parte de la familia….
Y en contra de mis objeciones empecé su lectura…..Me leí el libro en apenas cuatro horas, y es un libro de casi 400 páginas...Cuatrocientas paginas en las que la autora supo definir el entorno, nos dio una historia romàntica  calmada, tierna, y un suspense que me tuvo en vilo hasta el final.
La trama que te deja la incertidumbre de quien está escondido en las sombras, no es totalmente trepidante, tal y como la historia de amor, es pausada,….pero lo que me gusto es que el asesino siempre está presente…sus emociones, sus pensamientos…están ahí.
Unos personajes principales totalmente dispares, él serio, recto, poderoso, ella sincera, espontanea, con el elenco de personajes secundarios a cual más atractivo, la autora los definió perfectamente a cada uno, dándoles seguridad, protagonismo ,atractivo  y ternura….
Con el talento y buen gusto de la autora, la moralidad y los prejuicios del romance de Sean y Lena, los trato con sencillez, pero sin que decayera en la lectura todo lo demás. Dana Jordan, o mejor dicho Ana R.Vivo consiguió que con su sencillez y con un ritmo ágil y entretenido me sumergiera en la vida circense, que me mantuviera en vilo la historia, que me atrapara como una mariposa en una telaraña…y que si, Ana, que mis objeciones al mundo del circo se marcho volando….Son de la familia
Un libro que hila perfectamente el suspense y el romance….este libro es otro ejemplo perfecto por lo que soy fan de la RA y de autoras españolas
PD: Creo que es una trilogía y disfrutare como una enana de los dos hermanos, pero espero que el siguiente sea Jocelyn
Ficha tècnica 
Web de Ediciones B

Volver a la Portada de Logo Paperblog