Gregorio Peces Barba, padre putativo de la Constitución y a quién me gustaria oir que su "hija política" ha perdido la virginidad de su Titulo VIII y tiene una ajetreada vida social sin que eso parezca promiscuidad peyorativa. Osea, que puede cambiar............se. * ¿Me demandará a mí tambien por usar su nombre en vano? Por si acaso voy a acogerme a la 5ª enmienda esa que no se muy bien que es y de paso coloco este video tan tontorrón que los de "El Jueves" han dejado para disfrute de todo el mundo: Y claro, me pongo a seguir pistas y veo que la Secretaría de Estado para la Unión Europea, que ahora lleva Diego López Garrido, que ya no está en la Fundación Alternativas, reparte (no se si en pasado o en presente, no lo he podido averiguar y eso si sería importante tener claro si fuese cierto) fondos para actividades pan-europeistas pero como el Centro Jurídico ese no quiere recibirlos por un prurito pseudo-stajanovista pues va y se la dan a FAES, que no es el grupo farmaceútico aunque pudiera ser, cosas más raras se han visto, sino un "think thank" neo liberal y los que deben pagar los seguros sociales del "boy with dyed hair" Jose María. Y entre cuentas y diretes ( o dimes y cuentos, ¡yo que sé!) Luis Fernandez deja RTVE y no se si su ¿mejor? aportación al ente ha sido el cese del peaje publicitario para un año de estos, y va el Gobierno y acuerda con la Oposición que el "nuevo" responsable sea Albert Oliart para cuya biografía, extensa naturalmente, me voy a remitir a la Wikipedia pero no me da la gana poner el enlace. No está de más fijar la atención en los puestos de responsabilidad empresarial por los que ha pasado. Y si como dice el sabio, la juventud es una enfermedad que se cura con los años, el Sr. Oliart estará sanísimo y pletórico para esa responsabilidad.
En el mismo orden de cosas (raras) estamos asitiendo a un proceso ciertamente curioso en el mundo de la comunicación: Mediapro (Jaume Roures) empezó perdiendo un gran director del diario "Público" (los entusiastas del periodismo web ganamos un genio: Ignacio Escolar) por cosas de la vida y ahora ha encadenado dos bajas más (Javier Ortiz por discrepancias con el estado de vida como diría él y Rafael Reig por discrepancias sobre su ubicación en la redacción) y otras ¿dos? más en el programa estrella de La Sexta (Pilar Rubio se va a la archienemiga Tele5 y Cristina Urgel a la "compañeraysinembargorival" Cuatro). Si hiciesemos caso a la cienciología romorológica, se avecina un gran movimiento en el mundo de los "mass-media" y alguno va a quedarse con cara de tonto.
Como es evidente que todo el mundo, más o menos, tiene iconos vitales, yo no voy a ser menos y mi homenaje para quienes nos han dejado esas últimas semanas será solo su imagen:

Y para despedida Creedence Clearwater Revival: I Put a Spell On You
© jaferler
