Revista Talentos

Otra semana refrescante

Publicado el 29 noviembre 2009 por Jaferrandez
Es divertido como interaccionan las cosas sobre las que lees. Descubro que una pandilla de defensores del aborto clandestino y pagado, meapilas tribales y partidarios de la selección genética, han presentado una denuncia contra Diego López Garrido como miembro del patronato de la Fundación Alternativas (cuya página web parece diseñada por el publicista de "Amo a Laura") y en calidad de Secretario de Estado para la Unión Europea Al margen de la idiotez de denunciar por denunciar de los estrafalarios del "Centro Jurídico Tomás Moro" (vaya elección de nombre para un directorio facha; los herederos del humanista deberían reclamar su retirada de la cabecera a pesar de su reconocido compromiso con la iglesia católica) me pica la curiosidad y accedo a la web de la Fundación Alternativas, y en la otra también para que no me digan partidario. Todo dentro de lo normal ......... hasta que llego al directorio del patronato y me encuentro joyas como ¡Teddy Bautista!, titular de la SGAE, látigo de afinionados del intercambio y padrino de José Ramón Julio Martínez Márquez* (que vista su última boutade televisiva debió atragantarse con el pollo frito) y Otra semana refrescanteGregorio Peces Barba, padre putativo de la Constitución y a quién me gustaria oir que su "hija política" ha perdido la virginidad de su Titulo VIII y tiene una ajetreada vida social sin que eso parezca promiscuidad peyorativa. Osea, que puede cambiar............se. * ¿Me demandará a mí tambien por usar su nombre en vano? Por si acaso voy a acogerme a la 5ª enmienda esa que no se muy bien que es y de paso coloco este video tan tontorrón que los de "El Jueves" han dejado para disfrute de todo el mundo: Y claro, me pongo a seguir pistas y veo que la Secretaría de Estado para la Unión Europea, que ahora lleva Diego López Garrido, que ya no está en la Fundación Alternativas, reparte (no se si en pasado o en presente, no lo he podido averiguar y eso si sería importante tener claro si fuese cierto) fondos para actividades pan-europeistas pero como el Centro Jurídico ese no quiere recibirlos por un prurito pseudo-stajanovista pues va y se la dan a FAES, que no es el grupo farmaceútico aunque pudiera ser, cosas más raras se han visto, sino un "think thank" neo liberal y los que deben pagar los seguros sociales del "boy with dyed hair" Jose María.

Y entre cuentas y diretes ( o dimes y cuentos, ¡yo que sé!) Luis Fernandez deja RTVE y no se si su ¿mejor? aportación al ente ha sido el cese del peaje publicitario para un año de estos, y va el Gobierno y acuerda con la Oposición que el "nuevo" responsable sea Albert Oliart para cuya biografía, extensa naturalmente, me voy a remitir a la Wikipedia pero no me da la gana poner el enlace. No está de más fijar la atención en los puestos de responsabilidad empresarial por los que ha pasado. Y si como dice el sabio, la juventud es una enfermedad que se cura con los años, el Sr. Oliart estará sanísimo y pletórico para esa responsabilidad.

En el mismo orden de cosas (raras) estamos asitiendo a un proceso ciertamente curioso en el mundo de la comunicación: Mediapro (Jaume Roures) empezó perdiendo un gran director del diario "Público" (los entusiastas del periodismo web ganamos un genio: Ignacio Escolar) por cosas de la vida y ahora ha encadenado dos bajas más (Javier Ortiz por discrepancias con el estado de vida como diría él y Rafael Reig por discrepancias sobre su ubicación en la redacción) y otras ¿dos? más en el programa estrella de La Sexta (Pilar Rubio se va a la archienemiga Tele5 y Cristina Urgel a la "compañeraysinembargorival" Cuatro). Si hiciesemos caso a la cienciología romorológica, se avecina un gran movimiento en el mundo de los "mass-media" y alguno va a quedarse con cara de tonto.
Como es evidente que todo el mundo, más o menos, tiene iconos vitales, yo no voy a ser menos y mi homenaje para quienes nos han dejado esas últimas semanas será solo su imagen:
Otra semana refrescanteOtra semana refrescante
Y para despedida Creedence Clearwater Revival: I Put a Spell On You

© jaferler


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista