Revista Talentos

¡Otro premio para mi blog!

Publicado el 12 septiembre 2012 por Marylin196
¡Otro premio para mi blog! Lista para dormir y me encuentro con este nuevo premio que me deja sin palabras... Se lo dedico a todoooos y cada uno de mis seguidores  y a todas esas personas que me leen desde los lugares mas escondidos del mundo. 
 El segundo premio que recibe mi blog y tengo que agradecérselo a   http://unavidadificil-yo.blogspot.com/
Mi querida amiga  Ainoa 13♥ Gracias por pensar en mi es poco para todo lo que quisiera decirte.  Besos muchos grandes y gordos uhhhhhhhhhhh no me puede faltar un abrazo..
(Suele decirse que las cosas que merecen la pena, cuestan esfuerzo y trabajo, muchas veces tu esfuerzo queda en vano, ya que no siempre dependen de ti las cosas, si no de terceras personas. Se dice que si no arriesgas no ganas, no creo que tampoco se pierda, ya que lo has intentado y es con eso con lo que te tienes que quedar, hay momentos en los que te gustaría volver al pasado, para empezar con otro principio y probar otro final, pero los errores se convierten en experiencias con el paso del tiempo, y esas experiencias, en nuevas oportunidades, aprovecha cada momento, y no te comas la cabeza, comete el mundo.)
!!!!Esta nena escribe con su corazón.. No dejen de visitar su blog!!! 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Marylin196 4047 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista