Our new tattoos!

Publicado el 01 septiembre 2013 por Lauritapurple @lauritapurple
Ayer fue un día muy especial. 

Mi amiga Vicky y yo fuimos a tatuarnos (con tatuadores distintos de estilos muy diferentes). Ella tenía cita a las 11h y yo a las 16h.

Vino pronto a casa cargada de Donuts y Coca-cola. Hay que coger fuerzas antes de sufrir para evitar mareos, y aunque a mi me faltaban aún algunas horas, me sirvió de excusa, jeje!
Como ya he dicho, nuestros tatuajes son muy diferentes porque tenemos estilos muy diferentes también, pero si algo tenían en común, era una mariposa con la inicial de la otra. Además, ella aprovechó un viejo tattoo para incluirle este nuevo y quedó así de bonito.

El tatuador fue Stefano Phen de Malandragem & Saudade.
Llegó mi hora y con ella mis nervios. Aunque me haya tatuado tantas veces siempre es como la primera vez, o peor, porque ya sabes lo que duele.
Las primeras líneas me mataron. En un tatuaje tradicional las líneas de contorno son gruesas y así lo es la aguja también. Pensé por un momento que no lo aguantaría. Por suerte en una hora y poco ya estaba toda la línea hecha.
Y este fue el resultado. Podéis ver la M (de Mari, así llamo yo a Vicky por ser María Victoria) en las antenas de mi mariposa.

El tatuaje me lo hizo Deivid de Energytat2.
Por si os preguntáis que significado puede tener una gitana pintada de catrina, ya os digo que para mi no tiene ninguno en especial, pero el dibujo en si, me encanta. Es como se disfrazan las mujeres en el día de los muertos de México y no sé porque, pero me atrae muchísimo, me hechiza!
Estoy totalmente feliz y adolorida con mi nuevo tatuaje!!!
P.D.: Las fotos no tienen toda la calidad que me gustaría porque mi tatuaje aún se ve sangrante y todo, pero os podéis hacer una idea...