Pablo Fustes: “En La Toscana vi las mejores vistas de mi vida, ha sido un viaje más que recomendable”

Publicado el 12 noviembre 2010 por Morenoque
Pablo, Almudena y Marian en plena Toscana.

Llega ilusionado, con nuevas amigas y con recuerdos y paisajes que jamás se le olvidarán en la vida. Pablo Fustes, viajó con www.masqueunviaje.com a La Toscana junto a Almudena y Marian y, aunque no se conocían personalmente, tuvieron tiempo de preparar el viaje a través de nuestro chat. Reuniones online que se hacían interminables y potenciaban la ilusión, hasta que llegó el esperado día de conocerse en el aeropuerto y pasar cuatro fantásticos días en el Sur de Italia. 

- ¿Qué te llamó la atención del viaje a La Toscana? 

- Tenía muy claro que quería viajar al extranjero pero no tenía claro dónde. Vi el viaje de La Toscana en la web de ww.masqueunviaje.com y me llamó la atención. Lo que me hizo decidirme es que había mucha gente interesada y de esta forma podría viajar acompañado. 

- ¿Qué fue lo que más te impresionó del viaje? 

- Sin duda, los paisajes, no sabía para dónde mirar y qué fotografiar, todo era perfecto, alucinante. Mucho más de lo que me habían dicho, es un lugar maravilloso y sobre todo digno de ver. 

- Viajaste con Almudena y Marian, dos personas que conociste a través de www.masqueunviaje.com ¿Qué tal la experiencia? 

- Más que recomendable. Sé que es un riesgo viajar con gente que no conoces personalmente pero nosotros chateamos mucho desde la web, nos fuimos conociendo y supimos que éramos compatibles para viajar, que era nuestro objetivo. 

Después surgió una bonita amistad ya que seguimos en contacto. 

- ¿Ya tienes pensado tu próximo destino

- He visto que proponen en la web un viaje a Amsterdam que tiene muy buena pinta … 

-¿Volverías a viajar con www.masqueunviaje.com? 

-Sin duda, me trataron con mucho cariño y aunque se trata de una agencia de viajes online, el trato es muy cercano. Nos atendió desde el primer momento María Jesús, una agente de viajes que se portó genial con nosotros, nos asesoró y se preocupó desde el principio para que lo pasásemos bien, eso es de agradecer y desde aquí le damos las gracias por su amabilidad. Lo dicho, llegamos cansados después de recorrer en tres días más de 700 kilómetros, pero satisfechos y contentos con la experiencia.