La versión de un Jesucristo actualizado ha vuelto para salvarnos de la corrupción del mundo moderno. Sí, he podido ver las señales gracias al poder de la ciencia de la deducción. Está entre nosotros, se ha descargado la última actualización en redes sociales, las cuales maneja divinamente, y se ha sacado un par de carreras y algunos másteres, de esos que no regalan la guitarra; y, no te lo pierdas, también hace crowdfundingpara inculcar una línea de política Low Cost demostrando así que el despilfarro no está justificado.
Está claro que ha sido bendecido por el poder divino para sesgar la ciénaga del bipartidismo, como bien hizo el bueno de Moisés en el Mar Rojo. El ciudadano de a pie camina por la brecha con la incertidumbre en los corazones, alimentada por los comentarios de los medios psicotrópicos de la derecha. Y es que ahora llega la época estival y no está la ralea para otra cosa que para ir preparando las vacaciones. Es hora de gastar lo sustraído sin el remordimiento; sólo el ser humano es capaz de sentir la desazón. Total sólo se vive una vez y el desalojado es para ellos sinónimo de ajeno. Porque lo ajeno molesta; y aunque tal circunstancia sea lejana a su realidad en ocasiones importuna a la hora de conciliar el sueño.
Gracias a mis conocimientos en mecánica cuántica he llegado a la conclusión final de que Pablo Iglesias quiso nacer en 1978 pudiendo haberlo hecho en el 1981. Siendo así tendría tan sólo 33 años. Ha logrado mimetizarse con el entorno de manera perfecta, tan sólo ha tenido que despojarse de las pieles de cordero, con las que tenía por costumbre abrigarse, para calzar una indumentaria humilde pero vigente, abajo Armani viva Auchan ―otro detalle de coherencia―. El pelo largo y la barba sólo son pistas para extraer del subconsciente la imagen, ya por muchos olvidada, de un Jesús de retablo. El pueblo no quiere morirse de hambre. Sólo quiere que repartan los peces y de los panes como Dios manda. No es justo que todos los pescados cayeran a los pies de Cañete ―y eso no me gusta porque apura las espinas más que un gato―. Varios personajes se han alzado con vituperios varios. Hasta friki le han llamado como si de alguna manera pudiera ser un insulto, ya que en ocasiones es una virtud. También era algo friki Jesús de Nazaret pero quién no lo es en su justa medida. Todos sabemos que la lio parda y que le trajo muchos problemas ser de la izquierda. Incluso el Marianus Rajois de la época le dio de latigazos a cascoporro, que antes no se andaban con remilgos. La escultura cañera de Cañete monta en bicicleta con dificultad porque lleva entre pecho y espalda el peso de dos chuletones, de quilo y medio cada uno. Viajar en primera engorda. Uno no sufre el desgaste de frotarse con los demás pasajeros. Y ríe entre encías, y eleva los brazos al cielo para invocar las fuerzas malignas de la tierra. Únase a la dieta de Podemos, si se subscribe la primera semana recibirá una cinta métrica. Me gusta Rubalcaba versionado por José Mota. Alguien se ha graduado los quevedos porque desde Izquierda Unida han visto la luz. Ahora sí, antes no. Dicen en los medios que el umbral de la pobreza ha crecido la hostia, pero es que es muy difícil verla con la nalga metida en el jacuzzi. Mientras, en la mesa del comedor, aguarda el sirviente con una bandeja de productos gourmet y en Castellón no se escucha ni siquiera el rumor de un aeroplano. Entiendo que haya gente que esté asustada, como lo estuvo entonces, no queráis crucificar otra vez a Jesús. Dadle tiempo a que se organice, dejad que los discípulos y Santos del movimiento propaguen la dicha a través de Twitter y la televisión, que San Évole traiga a España la verdadera ley de transparencia y no olvidéis los cuarenta años de dictadura. Amén. Israel EstebanMe gusta un montón y le doy a este botón (Poesía Nivel Jefe):