Durante veinte años he intentado conseguir la acreditación de Open Water Diver que otorga PADI tras un curso teórico-práctico de aproximadamente una semana de duración. Por motivos que ahora no vienen a cuento, año tras año iba viendo como debía dejarlo pasar.
Pero este año, en Menorca, en el "Diving Center Ciutadella", he podido recibir el curso en unas condiciones inmejorables que han hecho que ya posea mi título de Open Water Diver.
A partir de ahora, lo que voy a hacer, es realizar tantas inmersiones como pueda a lo largo del año. No me pongo un objetivo numérico, sólo me pongo el objetivo de disfrutar del submarinismo e ir avanzando a paso seguro en este deporte tan maravilloso.
Si me conoces, a estas alturas ya eres consciente de que voy a ir hacia la fotografía submarina. Me apasiona la vida, en general. La vida acuática está llena de maravillas de todos los tamaños y colores que quiero ir descubriendo poco a poco y, si algún día puedo, inmortalizarlos con una cámara fotográfica propia.
Ahora he creado este blog. El tercero ya en el que voy a escribir, para ir contándote mis inmersiones y aquello que haga relacionado con el submarinismo. Debo reconocer que la idea no fue mía, si no de mi amigo Benja, que supongo que no tardará en hacer lo mismo. Supongo que él va a ser uno de mis compañeros en esta nueva aventura que se muestra ante mis ojos.
Que vaya bonito,