Magazine

[Page to Screen] 50 sombras de Grey

Publicado el 05 septiembre 2013 por Sassech @sassech
[Page to Screen] 50 sombras de Grey
Page to Screen es una sección para hablar sobre las nuevas adaptaciones, tanto a cine como a televisión de novelas. Cualquier noticia, actualidad y demás será incluida en esta sección.

[Page to Screen] 50 sombras de Grey
Lo reconozco, no he leído la saga de cincuenta sombras. Mentira, he leído nueve capítulos del primer libro... y lo dejé porque estaba tan sumamente mal escrito que no podía aguantar tres libros así. Pero lo que si me gusta es el morbo! El morbo y el sensacionalismo que ha estado levantando el tema de la adaptación cinematográfica de esta saga literaria que ha hecho salir a las amas de casa con esposas en sus muñecas abandonando sus pandoras.
Una batalla durante meses para adivinar quienes se llevarían los papeles protagonistas para cumplir las fantasías de las fans aferrimas de la saga que se habían hecho sus ideas y pajas mentales con Matt Bomer o Alexis Bledel. Si, a mí también me convencían, adoro a Alexis desde Gilmore Girls, mi serie favorita, y Matt Bomer es nuestro ladrón de ojos azules que nos hace desmayarnos pero que nos despista con esos movimientos de cadera al andar, ay que dulzura.
Sabíamos que Matt Bomer iba a ser que no, ya lo dijeron desde el principio aunque no me gustaron sus motivos. Pero seguíamos con la esperanza. Hay tantos fanvids que hicieron las fans con ellos dos, que bonito y maravilloso todo.
Luego empezaron a llegar otros candidatos como Ian Somerhalder...un gran NO, hasta la autora dijo que lo descartó personalmente. La autora quería a Robert Pattinson, es así... teniendo en cuenta que el primer libro es un fanfic sacado de Edward y Bella... o me lo he inventado?
La cuestión, el culebrón cinematográfico de nuestros tiempos ha llegado, y ya que los fans empezaban a cansarse de la espera, que ya no jugaban a las quinielas, la productora ya tuvo que anunciar esta semana quienes eran los elegidos:
La señorita Anastasia Steele será interpretada por Dakota Johnson, conocida por ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, vamos, la hijastra de Antonio Banderas.
[Page to Screen] 50 sombras de Grey
Y el tiarrón que interpretará a Christian Grey es Charlie Hunnam. Recientemente lo hemos visto protagonizando la película Pacific Rim, pero las de mi circulo lo hemos estado babeando desde que se inició como protagonista en la serie Sons of Anarchy (Los Hijos de la Anarquía). 
[actualizacion de aclaración] Gracias a vuestros comentarios añado que en verdad se hizo famoso por estar en la versión británica de Queer as Folk, se me había pasado completamente, aunque yo lo conocí por SoA. Gracias por la info![Page to Screen] 50 sombras de Grey
Lo que hizo que los productores se decidieran por ellos fue que los juntaron para hacer una lectura de guión de las partes más peliagudas y había semejante química sexual que no dudaron ni un minuto de que eran lo que estaban buscando.
La verdad, ya sentía cierta curiosidad por todo este dramón de la película, y pensaba ir a verla para paliar la curiosidad, no podía ser peor que el libro, pero siendo ahora Charlie el protagonista, digamos que no van a tener que obligarme a verla. 
Lo peor es el fanatismo negativo que ha salido con el anuncio de los actores, se están recogiendo firmas para que los quiten y pongan los favoritos de las nenas... lo siento peques, si nos tenemos que conformar con Ben Affleck para ser Batman, esto lo podremos superar.

Volver a la Portada de Logo Paperblog