Revista Diario

Página 89, línea 5

Publicado el 19 abril 2011 por Iosuna86
Piruja, en su blog, me ha propuesto un juego muy interesante. Consiste en escribir la línea o frase número 5 de la página 89 del libro que me esté leyendo.
El juego consiste en escribirla en un post, y mencionar a la siguiente cadena de tres blogs para que hagan ellos lo mismo. Por lo que he podido comprobar, la cadena de Piruja viene del blog de Garcibáñez (aquí), la de este último viene de Persephone (aquí) y la de ella de Valnelia (a esta última ya la desconozco) (aquí). La suya viene de un tal Kramer... y ya me pierdo en nombres y personas que no conozco.
Aquí va mi aportación. Acabo de dejar de leer El Club Dante, como muchos sabréis y ahora tengo en mente El Clan del Oso Cavernario de Jean M. Auel. Así que aquí va, la línea o frase número 5 de la página 89 del libro:
Vio la expresión de preocupación en la cara de Broud y a punto estuvo de arrepentirse, por un instante, de su decisión de dejar que el hijo de su compañero matara a la presa.

No sé cuánto tiempo lleva esta cadena ni cuántas personas estamos ya metidas en ella, pero me ha hecho ilusión que se hayan acordado de mí para seguir con ella. Quiero saber en qué se convierte esto al final. Si vamos de 3 en 3, el número de blogs que sigan este juego va a ser tremendo.
Ahora me toca a mí seguir con esta cadena. Estos son los blogs a quienes les propongo que sigan con el juego:
Dani Ruiz, de Senderos Traicioneros: http://senderostraicioneros.blogspot.com/
Kiwi en Berlín, de Kiwi En Alemania: http://kiwienalemania.blogspot.com/
Atractiva1982, de Tiempo De Paranoia: http://tiempodeparanoia.blogspot.com/

Volver a la Portada de Logo Paperblog