Revista Literatura

Palabras colgadas

Publicado el 18 julio 2015 por Xabelg
Palabras colgadas
Palabras colgadas es una exposición textual. Escritos autoconclusivos que conforman historias que saltan de sus ubicaciones habituales para ser leídos, contemplados, pensados, y sentidos. Para que las personas puedan dejar volar su imaginación ante los textos expuestos ante ellos.
Huellas de letras, de las que están compuestas las conversaciones que mantenemos. Omnipresentes en nuestras vidas. Letras que hablamos, escribimos y leemos. Letras que amamos y de las que somos indivisibles, habitando en nosotros siendo conscientes o no de ello, juntándose y formando poesía que salpica el mundo.
Una exposición de lectura, ideas y conceptos tendidos para ser observados con el mismo aprecio con el que son observadas sus hermanas las fotografías y pinturas, a las que complementan, pues todos ofrecen y narran su historia y todas son de libre interpretación por el público-lector, partícipe activo de las historias expuestas. Un tendedero de pensamientos que cuentan con la complicidad del observador.
La exposición tendrá lugar desde el 20 de julio hasta el 8 de agosto en la sala de la fundación de arte A2, en la primera planta del centro comercial el Atrio de Avilés, de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas