Revista Diario

Palabras locas. Ronda 1.0

Publicado el 22 junio 2014 por Laura @redheadsense
¡Hola Redheads de mi corazón! ¿Os gustó la nueva sección?Aquí estamos, el segundo domingo mostrando a los participantes.
Asun +5 espadas láser Era domingo y el señor elefante como de costumbre, se disponía a dar su paseo matutino cuando de repente un enorme estallido lo asusto y vio por la ventana como la lluvia golpeaba incesante, así que cogio su paraguas y finalmente se decidió a salir. Cuando regreso, estaba empapado, se quitó la chaqueta y se dirigió al radiador para encenderlo pero al ponerlo en el enchufe y al estar mojado, se electrocuto... Suerte que la señora elefanta estaba ese día en casa y pudo socorrerlo.
Chechu +5 espadas láser
Hacia años que no llovia de esa manera, lo que provocó cierto malestar en el Sr. Elefante. "Me gusta el agua", se dijo mientras miraba por la ventana, "pero solo cuando decido ducharme en mi charca favorita". Miró la hora en su móvil: o salía ya de casa o llegaría tarde al trabajo. Así pues lleno de resolución se dirigió al paragüero y sacó un paraguas que por culpa de la sequía imperante en la sabana hasta ese día nunca había usado. Lo examinó por todas partes y al final lo dejo en su sitio: ¿cómo iba a usarlo si no tenía enchufe para conectarlo y cargar la batería?

Raichely +5 espadas láser
El elefante paseaba tranquilamente bajo la lluvia con su paraguas cuando encontró un pequeño enchufe cobijándose en un portal. "Tienes miedo? Sólo es agua!" le dijo el elefante. "Es que si me mojo me estropearé", contestó el pequeño enchufe. Y, compartiendo paraguas nació una gran amistad.

Lansy Hairath +5 espadas láser
Érase una vez un enchufe que vivía en casa de Matias, un elefante africano muy apañado. Resulta que Matias no tenía electricidad realmente, pero un día paseando se encontró en el suelo un viejo enchufe tirado al lado del pantano donde iba a darse un baño.
Matias sintió la necesidad de llevárselo a su casa, pero no sabía porque.
Pasaron tres semanas cuando ocurrió el milagro. Matias regresaba de su festín matinal de manzanas, cuando de repente empezó a llover a raudales. Tuvo que parar a comprar un paraguas a Luisa, la pantera negra, y al llegar a casa notó algo raro.
Su casa estaba iluminada a pesar de que estaba oscuro por culpa de la tormenta. Ese pequeño enchufe olvidado había cobrado vida gracias a su generosidad y ahora le devolvía el favor a Matias.


Aquí están las historias de los participantes, ahora toca votar. Recordad que podéis decirle que os voten a quien queráis y que los participantes también pueden votar a los otros. Cada voto serán +2 espadas láser, se vota en los comentarios diciendo "Voto a nombre del participante".
Os dejo las palabras con las que participaréis el próximo domingo. Recordad que es una historia corta de 3 frases y la tenéis que dejar en los comentarios. Se premiará con +1 espada láser a los que sigan enviando sus historias.
Palabras locas. Ronda 1.0

Image and video hosting by TinyPic

Volver a la Portada de Logo Paperblog