Revista Diario

Palabras locas. ronda 2.6

Publicado el 26 octubre 2014 por Laura @redheadsense
¡Buenas Redheads de mi corazón!  Ando tan liada que se me había olvidado hasta que era domingo, por suerte me he dado cuenta antes de las 12 y tendréis la entrada a tiempo. Deseadme suerte que mañana tengo entrega de proyectos! :)Antes de empezar debo decir que estoy super contenta con todos y cada uno de vosotros y me encanta ver como cada día crece nuestra pequeña comunidad redhead. Tengo muchos planes en mente para Redhead Sense que espero poder poner en práctica en mis vacaciones de enero. Sí, yo no tengo "vacaciones de navidad", hace 3 años que no se lo que es eso jajaja. Bueno y sin más, ahora si que si vamos al lío:
Las palabras locas para la ronda 2.6 eran: muelle, cargador y cactus.
Bloguera pelirroja:Me lo ha vuelto a quitar ¡Maldita sea! ¿Es que nunca podía dejar el cargador en su sitio? Pero esta vez me vengaría, no sabía cómo, pero lo haría. Quizá le pondría una púa de cactus en la silla de su escritorio o le quitaría todos los muelles de sus bolígrafos. Siempre andaba dejándolo todo por en medio. Lo peor de todo fue darme cuenta que, yo misma había dejado el cargador en otro lugar, que mi hermana no tenía la culpa, que el alzheimer había vuelto a jugar conmigo.
Frikymama:Había llegado con tiempo de sobra a mi cita sorpresa en el café de muelle. Maldita la hora en mi amiga Clara me apunto al famoso cena con desconocido mas feo que un cactus y que encima me preguntara, que si pagamos a medias o si le puedo invitar que le olvido la cartera en casa. Como me salga un caradura así le arreo con el cargador del móvil y me quedo tan ancha.
Lansy Hairath:No podía dejar de observar el cactus que había en mi mesa de la oficina. Había recibido un aviso en mi busca para un trabajo pero mi cuerpo no quería moverse. La última vez había resultado demasiado peligroso el encargo que había llegado desde el muelle 23. La cobardía no podía estar en mis defectos, yo era una heroína de los pies a la cabeza. Así que ya era hora de activar el cargador de mis agallas y dirigirme al motel de la carretera 51. 
Ranquing de participantes:
Bloguera pelirroja +21 espadas láser
Frikymama +18 espadas láser
Lansy Hairath +17 espadas láser
Asun +13 espadas láserPiruleta infinita +10 espadas láser
Frikymama está empezando a llegar a la base de bloguera pelirroja... Tiene un buen ejército. Ay, a mi me encantan los cactus, no se merecen que los comparen con un hombre feo ajajajjajaja Pues nada, a ver que tal la próxima ronda, me encanta la participación que hay de votos y historias. Aunque parezca que hay poca a mi me parece más que suficiente!
pegamento, calendario, cerradura
lineas

Aquí están las historias de los participantes y el recuento de votos, ahora toca que votéis. Recordad que podéis decirle que os voten a quien queráis y que los participantes también pueden votar a los otros. Cada voto serán +2 espadas láser, se vota en los comentarios diciendo "Voto a nombre del participante". La norma que he puesto es que no se puede votar en Anónimo, porque ya he visto algunos que me han parecido raros, si se quiere votar se tiene que poner un perfil.
Os dejo las palabras con las que participaréis el próximo domingo. Recordad que es una historia corta de 3 frases y la tenéis que dejar en los comentarios junto con el nombre con el que participáis y vuestro blog. Se premiará con +1 espada láser a los que sigan enviando sus historias. ¡Mil gracias a todos los que participáis!
Suscríbete

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas