Revista Diario

Palante

Publicado el 18 enero 2011 por Rizosa
Lo sé, lo sé. Que el año empezó hace ya 18 días, que además yo soy una negada para cumplir los propósitos  que me hago cada año nuevo. Ahorraos las palabras, que ya lo sé.
Pero como mi 2011 empieza ahora y no hace dos semanas, (porque no me da la real gana de empezar un año con un codo chungo y con la triste despedida de mi Cholo, no señor) pues mis propósitos los escribo hoy.
Propósitos que, porcier, esta vez pienso cumplir. Porque no voy a pedir imposibles. No me voy a comprometer con metas inalcanzables y desilusionadoras, esta vez no.
A partir de ahora mismo y hasta el 31 de diciembre de 2011 mis firmes propósitos serán:
-Encontrar trabajo. El que sea, eh. Tampoco es plan de ponerse tiquismiquis...
Bueno, el que sea tampoco. Tranquila, mamá, que a mí lo de bailar en bares de carretera se me daría fatal, y encima con tacones no soy capaz de subirme a ninguna barra.
-Comprarme una batamanta, a poder ser morada.
-Viajar a Nueva York. Puede que esto parezca algo inalcanzable así de primeras, pero como tengo la intención de encontrar trabajo y además tengo algo ahorrado, pues igual no es taaaaan imposible. Aunque sea sola, da igual.
(Hmmm... estoy pensando que, por si acaso lo de Nueva York sí que resulta demasiado inalcanzable, como plan B podría poner Cuenca, que también debe ser bonita e interesante.) 
-Aprender a hacer tartas de mojito. Os juro que he visto la receta por internet, y TENGO que convertirme en una experta repostera cuanto antes.
-Visitar a Valeria, Carmen, a Sil y a Fle. Vale si están todas a la vez, bien sea una kdd en Valencia, en Barna o en Málaga. O en Cuenca... quiero decir... en Nueva York, que lo mismo al final se vienen todas conmigo.
-Acordarme de mi Cholito muy a menudo, pero sin ponerme triste.
-Ir a ver a Tito Isma en el Cervantes el 1 de mayo.
-Conseguir un draco de los nuevos de Cataclysm en el Wow para Tintoverano, mi hunter 85 bestias. Aunque sea el de repu de Tol Barad, coñe. Pacienciaaaaa xD
-Quedar más con mis amigos. A poder ser, mínimo una vez por semana.
-Hacer algo más de deporte. Seré realista y no diré nada de  gimnasios o de dietas, que todos sabemos que las papas y los helados son capaces de doblegar mi voluntad cuando quieran... pero por ejemplo sí que puedo volver a apuntarme a salsa, o salir a pasear más a menudo y dejar de estar encerrada en casa lamentándome como una viuda moribunda.
-Ir más al cine. Es un pequeño placer que, no sé por qué, tengo medio olvidado. Además soy de esas personas frikis que adoran ir al cine solas... así nadie me ve llorar al final, no me hacen preguntas en mitad de la peli ni me roban palomitas.
-Ponerme morena este verano. Ya está bien de acomplejarme por mi culazo y dejar de ir a la playa por sentirme ballenil: atomarporculoya, hombre. Pienso ponerme más negra que loh cohone d'un burro, si me perdonan la expresión malagueña :P
-Escribir más, que es otro de esos hobbies que abandoné por falta de ganas e inspiración. A ver si convenzo a las musas de que me echen un cable, que me apetece retomar la costumbre aunque sea aquí, en mi blog.
Y yo creo que ya está bien, ¿no? Son los propósitos justos y necesarios, suficientes como para poder ser cumplidos sin demasiados problemas. Algunos costarán más y otros serán pan comido... pero lo importante es ponerse objetivos y, sobre todo, tener algo por lo que luchar.
Palante
Pasito a pasito, Bea.
Escalón a escalón.
Palante.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rizosa 899 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revistas