Magazine
“Pammoca” es una palabra que he construido usando parte de las letras que componen mi nombre completo – Pamela Maroño Carrera – para designar este sitio, que es al mismo tiempo un punto de encuentro conmigo misma y el lugar donde comienza mi diálogo con el resto del mundo. Aquí vierto mis pensamientos, reflexiones, conocimientos, curiosidades, opiniones…
Los posts tratan los más variados asuntos y tienen a veces carácter humorístico, otras, lírico o poético, también pueden ser críticos y mordaces, o meramente informativos... Todo depende del cariz de mi inspiración, pero, sobre todo, de mi estado de ánimo.
A través de los contenidos de esta página, cualquiera que lo desee podrá saber quién soy, cómo pienso y qué siento, puesto que “Pammoca” no es sino un trasunto de la auténtica “Pamela”, con todas sus virtudes, pero también con todas sus miserias.
Sé que podría autodefinirme, realizar un autorretrato, proporcionaros una serie de adjetivos y fórmulas lingüísticas valorativas para calificarme que incluiría – por supuesto – tópicos tan manidos como: buena persona, amiga de mis amigos, celosa cuando me dan motivos, sincera… (Atribuyéndonos esta última cualidad incurrimos, paradójicamente, en una mentira y, por ende, en la primera contradicción con el término; porque, “seamos sinceros” – y nunca mejor dicho –, seguramente habrán sido muchas las veces que, por los motivos que fuesen, hemos faltado a la sinceridad).
Pero no, no quiero caer en la zafiedad de brindaros unos datos que, por más que mi intención sea aportar una imagen objetiva de mí misma, no ofrecerían más que un concepto adulterado de mi esencia, un concepto falseado por la inevitable subjetividad que guía al ser humano cuando habla de sí mismo.
Prefiero que seáis vosotros quienes, a través de lo que reflejo en este lugar, vayáis formándoos una idea de lo que soy. Mi lenguaje, mis gustos, los temas sobre los que escribo, los datos que comparto, mis preocupaciones, mis razonamientos, mis aficiones, la forma de invertir o malgastar mi tiempo… son índice de lo que significo y darán lugar – estoy segura – a imágenes distintas en cada uno de mis lectores y – con toda certeza – muy diferentes a la que yo podría haberos dado.
También podría interesarte :