Magazine

Pañales ecológicos

Publicado el 04 febrero 2013 por Petitecochic @petitecochic
Los pañales tradicionales son una de las principales causas de contaminación ambiental. Están elaborados con plástico, celulosa, materiales que provienen del petróleo y otros productos químicos, como el polietileno, lo que dificulta su degradación en el ambiente. Cada año, 30 millones de árboles son talados en el mundo para la fabricación de estos pañales. Solo en España se gastan más de 1.600 millones de pañales desechables cada año, tardan más de 500 años.
Pañales ecológicos
Pensar en el culito de un bebé que reaccion pueden producir, los pañales ecológicos Wiona ofrecen una excelente opción para los culitos más delicados o para combinar con tus pañales de tela (fuera de casa, vacaciones, tras las vacunas, etc.).
Las capas absorbentes de los pañales Wiona están compuestas de materias primas naturales, libres de transgénicos y degradables, su celulosa se ha  mezclado con extractos de la planta de té. Eso impide que el mal olor se escape del interior del pañal. Además esta substancia natural aporta un efecto antibactericida y fungicida, evitando la proliferación de hongos y bacterias dentro del pañal.
Pañales ecológicosEn Petit Ecochic apostamos por esta marca, nuestras tartas de pañales se confeccionan con estos pañales, ya que no hay nada más delicado que la piel de un recien nacido
Pañales ecológicos
Visitanos en nuestra tienda online.
 

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Petitecochic 161 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog