Revista Fotografía

Panasonic HX-WA20

Publicado el 11 enero 2013 por Camarasumergible

Panasonic ofrece el exclusivo modelo de cámara sumergible Panasonic HX-WA20 para grabar vídeos de alta calidad en todo tipo de ambientes. Este es la única videocámara sumergible de la marca y es capaz de grabar clips hasta a 3 metros de profundidad. Además, es muy manejable gracias su diseño pistola, con un peso ligero y un pequeño tamaño y resiste muy bien frente a la arena y el polvo y claro está, la lluvia, para que pueda acompañarte en tus excursiones a la montaña e incluso a la playa.

Panasonic HX-WA20

Lleva incorporada una pantalla orientable LCD de 2,6 pulgadas, para facilitar la captura de imágenes en cualquier posición. Un zoom óptico de 5x y un gran angular de 28mm, que equivale a una cámara de 35mm, con un zoom inteligente izoom 15x, que disminuye a 12x al activarse el estabilizador óptico. El equipo capta imágenes con una excelente calidad en distancias cortas y gracias a estos zooms, es posible también fotografiar objetos a una gran distancia, incluso con una iluminación muy reducida (hasta 2 lux), ya que cuenta con un sensor CMOS retro iluminado de 16 Megapíxeles. Los clips se graban a 1080p y cuenta con un alto rango dinámico para captar todos los detalles, también en las fotografías.

Panasonic HX-WA20

El modelo Panasonic HX-WA20 dispone de un modo de cámara lenta que permite la selección entre 240fps (640×360) y 480fps (320×180) para la grabación de vídeos durante 15 segundos, detección de rostros y de mejor escena, modo panorámico dinámico 180°/ 360°tecnología HDR para compensación de la luz y función ráfaga de fotos, realizando hasta 10 capturas por segundo, durante un periodo máximo de 4 segundos. El dispositivo es compatible con tarjetas de memoria SD, SDXC y SDHC, además de tener conexión HDMI. Sus múltiples funciones y modos hacen de esta cámara un equipo imprescindible para captar momentos únicos tanto en excursiones como en situaciones de acción o practicando cualquier deporte.

Panasonic HX-WA20

En el siguiente enlace puedes encontrar más información, a qué esperar para estrenarla?


Volver a la Portada de Logo Paperblog