Revista Fotografía

Panasonic Lumix DMC FT4 (TS4)

Publicado el 24 octubre 2012 por Camarasumergible

La nueva cámara sumergible Panasonic Lumix DMC-FT4 es la nueva generación que sustituye a la Panasonic Lumix FT3 y se convierte en la cámara más completa del momento.

Panasonic Lumix DMC FT4 (TS4)

Entre otras funciones, la nueva cámara sumergible Panasonic Lumix DMC FT4 incluye GPS, brújula, altímetro, barómetro y resiste una profundad de 12 metros, caídas de hasta 2 metros y un frío de hasta 10 grados bajo cero. La cámara sumergible tiene una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y una memoria interna de 20MB y la duración de la batería es de 300 disparos. Está disponible en naranja, azul, negro y plateado.

camara Lumix DMC FT4

Si hablamos de imágenes y óptica, esta cámara sumergible dispone de una lente Leica DC Vario –Elmar con un zoom óptico de 4.6x (35mm equivalente a 28-128mm) y 12.1 megapíxeles, sensor Hi-Speed CCD con LSI Venus Engine processing y puede tomar videos Full HD con alta resolución en 1920 x 1080 en formatos ACCHD y MP4. Además de todo esto, la nueva cámara sumergible Lumix DMC FT4 está equipada con Sonic Speed AF de Panasonic, estabilizador de imagen Power O.I.S e iA (Sistema Auto Inteligente). Una novedad en esta cámara es que permite ajustar todas las funciones de manera manual por parte del usuario.

A qué esperas para comprarla?


Volver a la Portada de Logo Paperblog