¡Todas corriendo ahora mismo a los armarios de nuestros novios! Y no es una orden, es una obligación, pequeñas "Fashion-Victims".
Hoy al levantarme, como todos los días, he revisado mis blogs favoritos. Entre ellos está mi queridísima "Song of Style, seguro que más de una la conocéis. Si no es así no tardéis en hacerlo, porque merece mucho la pena. Me encanta su estilo, sus looks, ¡todo!
Voy a aprovechar la ocasión para utilizarla como ejemplo y poder hablar de la prenda más concurrida del momento, los pantalones "Boyfriend".
Seguro que estaréis pensando: "ese pantalón a todas no nos queda igual de bien". Está claro que cada una tenemos una silueta diferente, pero ¿por qué cerrarnos y no darle un voto de confianza? O por lo menos podemos intentarlo...
Hay varias claves para conseguir el efecto de estos pantalones:
- Elegir el pantalón que mejor se adapte a nuestra silueta. Aunque sea ancho debemos intentar sobre todo que se ajuste bien a nuestra cintura.
- Ponernos zapatos de tacón para estilizar lo máximo posible, con más razón para las que somos más bajitas.
- Llevarlos rotos o no, esto ya está en cada una, según el toque que le queramos dar al look.
- Para conseguir el efecto "arreglada pero informal" podemos doblar el bajo hacia fuera, a la altura del tobillo.
- Las camisetas anchas no suelen ser las mejores candidatas para este tipo de vaquero, así que lo mejor es ponernos camisetas ajustadas. Dependiendo de la ocasión, incluso podemos elegir blusas entalladas.
- Para darle el toque chic, combínalos con complementos Flúor.
Por si os animáis, os he seleccionado algunas opciones. ¡Para que vayáis corriendo a por uno!
Top Shop
Bershka
Zara
Massimo Dutti
Este es el look boyfriend. Ya podemos ir pensando si nos gusta o no, porque es una de las tendencias para este verano, aunque ya ha comenzado a verse por las calles.
¿Qué os parece esta moda masculina? ¿Os animáis?
Si tengo oportunidad me probaré unos estos días..., ya sabéis que si me gustan los veremos por aquí ;)
F.