En la blogosfera maternal el colecho está de moda. Pues en mi cama aún lo está más. La noche empieza así: El pequemonstruo es dormido por mamá o papá (para ser sincera mamá sólo lo duerme en ausencia de papá) a las 20:30 horas. Tan pronto como nos escucha al papá rabioso y a mí dirigirnos a nuestros aposentos su sensor de movimientos se pone en marcha y translada su residencia habitual a nuestra cama.
En el momento que traspasa la frontera del edredón nórdico se engancha a la oreja de su padre. Esta mano actúa como el radar más potente, anticipándose al mínimo movimiento de papá rabioso. Así noche tras noche, el pequemonstruo, también apodado en casa como el rey de los mocos, vive nocturnamente unido a su papá rabioso. Uno se destapa, papá rabioso lo tapa, se quejan, se hablan en sueños y mi habitación se convierte en una jaula de monos. Le falta que se quiten los piojos el uno al otro.
Su querido padre confiesa a los cuatro vientos que no duerme tranquilo si su cachito de genés está en otra cama, no vaya a ser que se destape. Esto hace que madres, suegras, vecinas, conocidas y ahora la mitad de Internet nos diga que va siendo hora que el lazo mano-oreja, del rey de los mocos y papá rabioso se rompa, y dejen a su madre dormir en paz.
Este es un homenaje a ese papá que me secuestra la fregona, pone el lavavajillas perfectamente cuadrículado, lava cromáticamente y que ha tenido el enorme interés hoy de contarme que ha lavado la toalla rosa del vecino porque se cayó en casa con el viento, y que por favor no la utilice, que se la tiene que devolver. Y que además es capaz de hacer todo esto perfectamente trajeado y sin mancharse.
A tí papá rabioso, gracias por ocuparte de nosotros. Ya sabemos tú y yo que los platos, si no fuera por tí, se saldrían sólos del fregadero para irse de casa en busca de un lugar mejor. Que el mejor detergente de lavadora es el compras tú y que aun no hemos tenido el placer de presentarnos.
Gracias a las marcas madresféricas Pequefriendly, Bebemon, Chiribambola, Mifábula, Noñoño, Menudos Zapatos, Chincha Rabincha, Lacitos on the Door, Babytendence y Peques Guapos porque con esta historieta me voy a llevar todos sus regalos
Espero que os sirva de ayuda. Si tenéis cualquier duda podéis escribirme por correo a [email protected] , también a través de twitter @mamaconvergente o facebook en la página de mamá convergente
Intento actualizar este blog diariamente. Reviso viejas entradas y vivo conectada a Internet. Suelo responder a todos los emails y comentarios.
Magazine
También podría interesarte :