Para Beatriz Isabel.

Publicado el 21 noviembre 2014 por Rizosa
Querida elfita:
Sé que ahora mismo eres sólo una bolica rara y fea, con todos los perdonses de tus papás. Que tienes na más que 5 meses a.n. (antes del nacimiento) y que seguramente hasta dentro de... yo qué sé, quince años por lo menos, no podrías leer esto. 
Pero como somos hermanas de nombre y las hermanas de nombre tienen poderes telepáticos, yo te lo escribo por si acaso desde ahí adentro eres capaz de captarlo con tus orejillas puntiagudas. 
Que sepas que así, de primeras, eres una afortunada. Puede que cuando nazcas escuches cosas como crisis, corrupción, casta y Paquirrín, pero tú no te preocupes porque tu mundo particular, (ese que tus papás crearán para ti con todo su cariño) te hará inmune y te alejará de las miserias del universo por lo menos hasta que cumplas 20. O igual para siempre. Que vivir mola, te lo prometo. Y más cuando estás rodeada de gente que merece la pena.Porque tienes unos padres de lo más molón, eh. Escucha lo que te digo porque la tita Bea sabe mucho de estas cosas: tus padres son unos cachondos que se quieren mucho, que saben disfrutar de la vida y aprecian las pequeñas cosas. Y eso hoy en día es lo más importante.
Además tendrás una familia con un sentido del humor peculiar y mucha personalidad, que se dice. Supongo que te pasará como a nosotros, los que les queremos, que al principio no entendíamos nada cuando tu mamá escribíaasítodojuntoporqueestáfataldelosuyo, pero con el tiempo aprendes a descojonarte con ellos y descubres que son un amor provoca-sonrisas. Nunca jamás te faltará una sonrisa en tu vida. Ni un baile; dile a tu abuela que te enseñe a bailar sevillanas, a ver si tú conservas algo del duende andaluz familiar y te gastas más gracia que tu madre, ejem. Y otra cosa importante: en el futuro, cuando busques noviete, trata de fijarte en cómo mira tu abuelo a tu abuela y eso, eso es lo que tienes que buscar para ti.Tu papá, por su parte, te inculcará toda la sabiduría friki que necesitas para ser sabia y carismática. Hacen falta más niñas con tirantes y camisetas de comics en el mundo, sabes. De tu mamá, además de la altura y la obsesión por Japón, seguramente saques las tetas. No te preocupes que no tendrás que dejarte la pasta en wonderbrases never.
De tu tío Tote seguramente acabes sacando el vicio. Ya te veo pidiéndole la paga a papá para comprarte la nueva expansión del Wow.
Con todo esto lo que pretendo es crearte hype y soltarte un par de spoilers sobre lo que será tu vida: una aventura emocionante y divertida. Habrá de todo: acción, amor, humor, aburrimiento (sobre todo en la segunda temporada, porque las segundas temporadas suelen ser un coñazo) lágrimas y alegrías. Cada capítulo tendrá un buen guión, porque tienes buenos genes vikingo-frikis, y sabrás resolver con gracia cada traspiés del destino.  Y si alguna vez ves que te atascas y que algún episodio piloto se te hace bola, tú cuenta con tita Rizos (sí, esa mujer con rizos que no te llega ni al hombro que os visita de vez en cuando y que escribe chorradas en un blog) para lo que necesites. Que puedo estar lejos físicamente, pero recuerda que la #balidomancia nos une... y el guasap también nos unirá.
En fin, no te cuento nada más y te dejo en rollo cliffhanging. Disfruta de esos últimos meses de relax, pequeña, y prepárate para la aventura de tu vida: life is coming!