Revista Diario

Para qué hablaré

Publicado el 09 octubre 2011 por Treintañeraconhijo
En mi entrada anterior comentaba lo bien que se había adaptado el niño al cole y que en su primera semana no había llorado nada y se quedaba tan contento. Y para qué hablaré porque  a partir de ahí los lloros por la mañana al dejarle han sido continuos y además estamos pasando una fase de "mamitis" aguda con rabietas a todas horas y por todo.
Llevo mal lo de tener que dejarle llorando y llamándome como si le dejara en una cámara de tortura pero es que también llevo muy mal las rabietas continuas porque el poco tiempo que pasamos juntos me gustaría hacerlo como antes, tranquilos, riéndonos y disfrutando el uno del otro y no con sus lloros continuos como si le estuvieran matando.
Más de un día le he recogido a las cinco en el cole y cuando hemos conseguido salir de allí eran casi las seis de la tarde llorando sin parar y hemos seguido llorando hasta casa. Y la rabieta viene por cualquier cosa,  porque quiere agua y no quiere de la botella que llevo. Porque quiere galletas y las tengo en el coche y  no se puede esperar a llegar al coche. Porque se le ha roto una galleta y quiere que se la arregle y  decirme como se arregla una galleta rota. Y así una larga lista de cosas impredecibles. Y es que le da lo mismo llorar por una cosa que por otra, el caso es llorar.
Y con la paciencia que tengo yo reconozco que llega un momento que me supera y más de un día me he puesto a llorar de pura impotencia.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Treintañeraconhijo 12 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista